Mónica Gálvez

MBA de ESAN. Postgrado en Dirección Estratégica de Marketing de la Universidad del Pacífico. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Piura. Consultora en Marketing y Gestión de Marcas. Líder comercial con más de 12 años de experiencia diseñando e implementando estrategias de marketing y comunicación para el lanzamiento y desarrollo de marcas regionales exitosas. Ha trabajado como Gerente Corporativo de Estrategia Comercial y Branding en la firma Belcorp; Corporación peruana con presencia en 16 países líder en el sector cosmético de venta directa;, como Gerente de Marketing en América Móvil Perú – Claro y como Gerente de Publicidad y Promoción en TIM Perú.

  • Publicó Coca-Cola: los nombres del éxito to Actualidad
    Con su campaña "Nombres", Coca-Cola ha logrado un nuevo éxito en comunicación1, lo que refleja lo exitoso que puede ser el marketing cuando se elige la combinación correcta de contenido, canales y sobre todo los insights y motivaciones más profundas de nuestros consumidores.
  • Publicó Consumering: una alternativa para el futuro del marketing to Actualidad
    En esta nueva era de consumo es vital entender el nuevo rol que el consumidor tiene en el marketing. En este contexto, el Consumering surge como una propuesta para ayudar a las empresas a potenciar sus estrategias, empleando nuevos métodos que nacen de su planteamiento esencial, "el entendimiento profundo del consumidor".
  • Publicó Consumer Trends, una oportunidad estratégica to Actualidad
    Detectar y analizar las tendencias de los consumidores es indispensable para comprender las nuevas olas de valores que serán la base de la lógica del consumo del mañana. Esto implica observar y distinguir certeramente los cambios emergentes, que se transformarán en patrones determinantes de compra en los siguientes años.
Subscribe to feed Actividad reciente de Mónica Gálvez