Milagros Landívar

MBA de ESAN y Administradora de Empresas de la Universidad de Lima. Tiene estudios de posgrado en Negocios Internacionales de ESAN. Diploma de postgrado en Marketing Internacional del Centro Interamericano de Comercialización Internacional de CICOM/OEA/Fundación Getulio Vargas, Brasil. Gerente de Recursos Humanos de Servicios Geográficos y Medio Ambiente SAC, empresa dedicada a la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental para el Sector Hidrocarburos. Ha sido Office Manager de Veraz Petroleum Perú S.A.C.

  • Publicó El Markstrat: aprendiendo a gerenciar en marketing como en la vida real to Actualidad
    La idea del Markstrat es que los profesionales desarrollen una serie de skills que les permitan en un futuro dirigir con éxito una gerencia o campaña de Marketing. En este juego de simulación se aprende de los errores, lo que muchas veces resulta más costoso -en todos los términos- en la vida real.
  • Publicó El fascinante juego del Markstrat to Actualidad
    En el mundo del marketing existe una valiosa herramienta que busca ayudar a los profesionales de esta área a desarrollar una serie de capacidades que le permitan tomar mejores y más rápidas decisiones en un entorno muchas veces adverso y cambiante: el Markstrat.
Subscribe to feed Actividad reciente de Milagros Landívar