Alfredo San Martín

MBA de University of Texas at Austin. MBA de ESAN. Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima. Certificado por Google en AdWords Advertising Fundamentals, Advanced Search y Advanced Display. Director de Latindot.com empresa con más de 15 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, creación de páginas web, redes sociales y publicidad en Línea. Amplia experiencia en publicidad digital.

  • Publicó La formalización a través de las aplicaciones to Actualidad
    Tome un taxi en Londres y el taxista lo llevará por la ruta más corta y rápida a su destino sin usar Waze ni otro sistema parecido. Los taxistas ingleses deben pasar el test llamado The knowledge (El conocimiento), uno de los exámenes más difíciles del mundo equivalente a tener implantado en el cerebro un mapa completo de Londres.
  • Publicó Facebook: pagas o desapareces to Actualidad
    Cualquier empresa que administra una página de Facebook puede encontrar que su alcance orgánico (número de personas que se pueden alcanzar gratuitamente con un post) decrezca ocasionalmente. ¿A qué se debe esto?
  • Publicó De la torta de chocolate a los hongos del pie: Adwords y la concordancia negativa to Actualidad
    Google no sólo considera una palabra en sí (involucra también sus sinónimos y palabras relacionadas). Por ello, resulta necesario conocer la utilidad de la concordancia negativa.
  • Publicó ¡Me hackearon el email! Consideraciones para evitar ser una víctima de esta práctica to Actualidad
    Frecuentemente escuchamos en las noticias que una figura pública denuncia que le "hackearon el email" y es inevitable preguntarse si a uno le puede pasar lo mismo. En el siguiente artículo, conozca cuáles son las modalidades más empleadas para hackear a alguien y sepa cómo evitar caer en ellas para mantener a salvo su información personal.
  • Publicó ¿Por qué mi página de Facebook llega cada vez a menos gente? to Actualidad
    Si tiene una página de Facebook y ha trabajado e invertido en campañas publicitarias en el pasado para ir incrementando su número de seguidores, posiblemente haya notado que, a pesar de sus esfuerzos, cada vez es menor la proporción de seguidores que lee sus publicaciones. A continuación, conozca las razones y sepa qué hacer para mejorar su alcance.
Subscribe to feed Actividad reciente de Alfredo San Martín