Jesús Hernández

Ph.D. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. MBA en Dirección de Empresas y Marketing. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lincoln del Reino Unido y Licenciado en Marketing por ESIC. Fundador del Social Mobile Congress de América.
  • Publicó Todos los clientes son válidos digitalmente to Actualidad
    En marketing digital es importante saber identificar y trabajar con dos grandes grupos de clientes: los clientes válidos y los clientes no válidos. Tradicionalmente, el marketing hacía la segmentación correspondiente y se trabajaba con los clientes válidos. Sin embargo, ahora es importante hacerlo con ambos grupos.
  • Publicó ¿Es necesario contar con un diseño web adaptable a diversos dispositivos? to Actualidad
    El diseño web adaptativo o responsive es una filosofía de diseño y desarrollo que viene ganando cada vez más seguidores porque tiene como objetivo adaptar la apariencia de las páginas web a distintos dispositivos. Ahora, si bien esto resulta útil hay que tener cuidado porque puede no ser la mejor opción.
  • Publicó Mobile App Marketing: la clave para el éxito de una aplicación móvil to Actualidad
    Muchas personas todavía tienen cierta confusión sobre qué es y qué no es el Mobile App Marketing. A continuación, se explicará en qué consiste este término y se señalará cuáles son los principales aspectos a considerar para el desarrollo de una app.
Subscribe to feed Actividad reciente de Jesús Hernández