Walter Rojas

MBA de ESAN. Bachiller de Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma y Diplomado en Dirección de Capital Humano del Tecnológico de Monterrey, México. Director Gerente de Impacto Humano, empresa consultora especializada en brindar asesoría en el campo de los recursos humanos. Cuenta con una experiencia laboral de 17 años en empresas públicas y privadas desempeñando los cargos de gerente y jefe de recursos humanos.

  • Publicó Capacitación e-learning: cinco razones para su implementación to Actualidad
    Una capacitación e-learning consiste en diseñar cursos en una plataforma virtual almacenada en una nube o en el servidor de una empresa. Estos cursos virtuales, a su vez, deben contar con un diseño que les permita garantizar y medir el aprendizaje de los participantes a través de distintas herramientas. Más allá de la practicidad de este método de enseñanza, existen otros puntos favorables para recurrir a este sistema.
  • Publicó Determinación de competencias organizacionales y capacitación en empresas del sector servicios to Actualidad
    La gestión por competencias debe ser entendida en el contexto actual, como una poderosa herramienta que ayuda a cualquier organización a enfocarse totalmente en el logro de sus objetivos. Hay que entender que una competencia implica que una persona desarrolle un comportamiento y una acción determinada que ayudará a la empresa a alcanzar un objetivo específico.
  • Publicó La evaluación de desempeño basada en competencias to Actualidad
    Los colaboradores deben contribuir con el logro de los objetivos de la organización donde se desempeñan, ya que de no hacerlo la empresa desaparecerá tarde o temprano. A partir de esta premisa debemos entender la importancia de medir su desempeño.
Subscribe to feed Actividad reciente de Walter Rojas