Antonio Díaz Morales

PhD en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, España. Magíster en Global Senior Management Program por el Instituto de Empresa y University of Chicago. Director de la Maestria de gerencia comercial y de Marketing y de la Especialización en Gerencia de Marketing de Prime Busines School (Universidad Sergio Arboleda). Asesor, consultor y consejero de empresas mexicanas y colombianas. Se desarrolló como subdirector general; director de desarrollo corporativo; director general adjunto de marketing corporativo en el Instituto de Empresa. Director general, IE Advice, Instituto de Empresa.
  • Publicó La venta telefónica: "El reto de vender sin mirar a los ojos" to Actualidad
    Hoy en día las empresas tienen la posibilidad de contactar a sus clientes y posibles interesados en cualquier momento gracias a los celulares. La venta telefónica, que cada vez tiene mayor peso en los mercados, ha generado oportunidades comerciales pero también rechazo debido a las malas prácticas que muchas veces se emplean.
  • Publicó ¿La gerencia comercial es una técnica o un arte? to Actualidad
    Sin lugar a dudas, las empresas nunca han puesto más énfasis en el departamento comercial que al descubrir la competitividad de los mercados, que cada vez es mayor gracias a la globalización.
Subscribe to feed Actividad reciente de Antonio Díaz Morales