Shona Ureña

Cuenta con una Maestría de Marketing y un Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE) de Marketing en ESAN. Master en Marketing Science en ESIC (Madrid, España) y bachiller en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con más de 20 años de experiencia en Publicidad y Marketing. Especialista en Planeamiento Estratégico para Comunicaciones, se desempeñó como Directora de Brand Planning en Leo Burnett Chicago, donde trabajó con clientes importantes como P&G y participó en el desarrollo de la herramienta estratégica de LB HumanKind. En el Perú trabajó en Pragma, Causa y en otras agencias importantes de nuestro medio, desarrollando publicidad para clientes como P&G, Alicorp, Interbank, Movistar entre otros. Es miembro del Account Planning Group APG Perú.
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    El Super Bowl (SB) es el escenario más grande del mundo en términos de audiencia y usualmente congrega a las mejores y más creativas campañas de comunicación, especialmente desde que el mundo digital se convirtió en parte de este gran escenario. Sin embargo este año, la inspiración y motivación que se suele trasmitir se vio superada por el entretenimiento.
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    El consumidor de hoy en día ha cambiado y el marketing debe acompañarlo en este nuevo proceso. Por ello, presentamos a continuación cinco reglas para construir marcas con identidad en la nueva era de las personas.
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