Félix Ramírez Palma

Magister en Organización y Dirección de Personas por ESAN y Administrador de Empresas de la Universidad de Lima. Director Internacional de Gestión del Talento de la multinacional Abengoa; con más 22 años de experiencia profesional en el ámbito de los recursos humanos y más de 14 como Director de dicha función en los sectores construcción y servicios. Catedrático de la Maestría en Organización y Dirección de Personas y del Programa de Alta Especialización en ESAN y del Programa de Desarrollo Gerencial en Gestión del Capital Humano de la Universidad San Ignacio de Loyola. Consultor en Gestión del Talento y Planeamiento Estratégico.
  • Publicó Sí podemos medir el impacto de las capacitaciones to Actualidad
    Aún se cree que solo las áreas de Finanzas o Contabilidad pueden medir sus resultados, cuando Recursos Humanos también puede hacerlo. Con base en los aportes de tres expertos, presento el siguiente modelo, que abarca desde el análisis de necesidades hasta el retorno de la inversión.
  • Publicó Diciembre: ¿el mes de la fiesta de fin de año o el feedback? to Actualidad
    Diciembre es un mes muy especial y fraternal. Es el mes de los regalos, el amigo secreto, la gratificación, el pavo y, entre otras cosas, la fiesta de fin de año de la empresa. Nos encontramos con elementos que combinan los aspectos laborales con los personales y, en muchos casos, nos olvidamos del feedback correspondiente que debe medir nuestro año. En otras palabras, nos olvidamos de la "Evaluación de Desempeño Anual".
Subscribe to feed Actividad reciente de Félix Ramírez Palma