Luis Lodeiros Zubiria

Magister en Marketing y ventas por ESADE Business School. Posgrado en Negocios Internacionales en London Metropolitan University. Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad de Santiago de Compostela y posee el título de Bachelor en Business Economics por la HZ University de los Países Bajos. Con más de 15 años trabajando en mercados globales actualmente dirige la consultora internacional Sinergy Consulting y con anterioridad ha trabajado como consultor para Interconnection Consulting en España y Austria, Llorente & Cuenca en Perú, La Oficina Comercial de España en Canada o la UEA en Bélgica.
  • Publicó Exportar no es lo mismo que marketing internacional o global to Actualidad
    Si bien todos aceptamos que los mercados son globales, vale preguntarnos: ¿cuántas empresas en el Perú tienen una visión global o internacional de sus productos, mercados o consumidores? O, siendo más ambiciosos, ¿cuántas empresas planifican e implantan estrategias de marketing internacional o global?
  • Publicó Todos somos glocales to Actualidad
    Cuando una empresa realiza un análisis estratégico, la primera fase tiene como finalidad delimitar el escenario donde competirá. En la mayoría de los casos se tiende a restringir el escenario a mercados delimitados geográficamente; es decir, se tiende a pensar que el mercado es el país donde producen. ¿Es acertada esta restricción?
Subscribe to feed Actividad reciente de Luis Lodeiros Zubiria