Carlos Suárez Sanz

Candidato a Magíster en Dirección de Comunicación Corporativa Universidad de Bacelona. Especialista en Gerencia de Mercados, Estudios de Desarrollo Gerencial en el Tecnológico de Monterrey. Comunicador Social y Periodista. Se ha desempeñado como Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA. Actualmente labora en la Dirección de Comunicaciones Corporativas de Ecopetrol, principal petrolera de Colombia. Conferencista y Docente universitario, de maestrías, MBA y especializaciones en universidades de Colombia y Perú.
  • Publicó Gestión de crisis organizacionales en el entorno digital to Actualidad
    Con la llegada de las plataformas digitales se produjeron transformaciones que han afectado incluso el modo en que se gestiona una crisis. Hoy, solo bastan unos minutos para que la reputación de una empresa empiece a dañarse.
  • Publicó Aprendizajes que dejaron las crisis en las organizaciones to Actualidad
    En 2017 se produjeron varias crisis de reputación que afectaron a empresas peruanas y del mundo. Conozcamos las diez lecciones que dejaron estas crisis.
  • Publicó Las consecuencias de incumplir una promesa de valor to Actualidad
    Recientemente en los medios de comunicación, en las redes sociales y en los altos estamentos gubernamentales del Perú fue cuestionado el comportamiento ético de un grupo empresarial. Conglomerado que tras 75 años en el país vio afectada su reputación a causa de un supuesto incumplimiento de su promesa de valor. Frente a esta situación surge entonces la pregunta ¿cuáles son las consecuencias al incumplir en esta clase de compromiso?
  • Publicó Los beneficios de ser un experto en el manejo de crisis reputacional to Actualidad
    Estar preparado para enfrentar una crisis de reputación, aumenta su nivel de empleabilidad. Además, lo posiciona como un profesional de alto valor para la organización. Hoy en día las empresas tienden a vincular a empleados con mayor experiencia en entornos complejos y competitivos para operar.
Subscribe to feed Actividad reciente de Carlos Suárez Sanz