Erika Jara

Coach organizacional, por Newfield Network & The Institute for Generative Leadership. coach ontológica avalada por la ICF (International Coach Federation), facilitadora certificada en la metodología Lego® Serious Play® y en Desarrollo Ejecutivo con PNL. Egresada del PAD de Competencias Directivas de la Universidad de Piura. MBA por ESAN, con doble especialización en Gestión del Potencial Humano y Comunicación Interna, Diplomada en Desarrollo Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales- CAEN, y abogada por la Universidad de Lima. Con más de quince años de experiencia en puestos ejecutivos, se ha desempeñado como consultora en diversas entidades públicas y privadas, ha liderado áreas de administración y gestión humana, en empresas del sector construcción y servicios.
  • Publicó Reskilling: Una herramienta para afrontar el 2021 to Actualidad
    Los programas de reskilling son claves en las empresas que necesitan formar a su personal con las habilidades duras y blandas para afrontar los cambios que podrían surgir en los próximos cuatro años.
  • Publicó Coaching: Una herramienta clave para encontrar el trabajo ideal to Actualidad
    El coaching permite a los profesionales determinar objetivos por alcanzar en base a sus perfiles, ya sea que aún conserven sus puestos de trabajo o estén en busca de uno nuevo.
  • Publicó Las habilidades blandas: esenciales en la era digital to Actualidad
    A nivel interno, se espera que los profesionales sepan gestionarse a sí mismos, a sus emociones y aprendan a adaptarse a los cambios de su entorno. A nivel externo, deben mantener un buen nivel de comunicación y ser capaces de resolver cualquier conflicto.
  • Publicó Cuando la curiosidad no mata to Actualidad
    Contrario a lo que nos enseñaron en casa o en el colegio, la curiosidad es uno de los atributos que más deben practicar los profesionales modernos. En un contexto donde la automatización será la punta de lanza de la transformación digital, quien no sea curioso, tendrá mayores problemas para innovar y emprender.
  • Publicó ¿Cómo podemos gestionar nuestras emociones? to Actualidad
    Un jefe o un colaborador que no sabe gestionar sus emociones o las reprime puede explotar en situaciones de gran tensión y dañar la comunicación con el equipo de trabajo. Es mejor conocerlas a tiempo para autorregularlas.
Subscribe to feed Actividad reciente de Erika Jara