Carlos Alberto Cornejo Vargas

Abogado y magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Profesor universitario de Derecho del Trabajo y Legislación Laboral. Arbitro especializado en materia laboral e inscrito en el Registro Nacional de Árbitros de Negociaciones Colectivas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Autor de diversos artículos especializados en materia laboral. Ha sido abogado asociado de Hernández & Cía. Abogados; socio y jefe del área laboral del estudio Lema, Solari & Santivañez Abogados; y abogado asociado del estudio Muñiz, Ramírez, Pérez – Taiman & Olaya, Abogados. Actualmente es abogado asociado principal del estudio Rubio, Leguía, Normand & Asociados. Actualmente, es socio de Cornejo & Santivañez, Laboralistas.
  • Publicó Periodo de prueba: tiempo de evaluación to Actualidad
    El periodo de prueba no es un tiempo para despedir colaboradores de forma libre y repentina, sino de evaluación constante para definir qué perfiles se acoplan mejor a nuestra organización.
  • Publicó Conoce los riesgos del despido arbitrario to Actualidad
    Aunque las decisiones del Tribunal Constitucional garantizan la estabilidad laboral absoluta, van contra la tendencia mundial. Los trabajadores despedidos de forma arbitraria pueden reclamar hasta cuatro tipos de indemnizaciones.
Subscribe to feed Actividad reciente de Carlos Alberto Cornejo Vargas