Walter Palomino-Tamayo

PhD por ESAN, Master en Investigación de Ciencias de la Administración por ESAN, MBA del TEC de Monterrey e Ingeniero por la Universidad de Lima. Profesor afiliado de ESAN. Consultor de empresas en temas de estrategia, marketing e investigación de mercados. Miembro de la American Marketing Association. Cuenta con más de 30 años de experiencia en posiciones gerenciales en áreas de marketing y comerciales para empresas multinacionales, multilatinas y nacionales. En el ámbito académico ha publicado en el Journal of International Marketing de la American Marketing Association “The Firm Value and Marketing Intensity Decisions in Conditions of financial Constraint: A Comparative study of the Unit States and Latin America” y en conferencias internacionales investigaciones con experimentos y analítica de marketing ¨Attribution Difference of Buyers, Sellers and Specifiers in Building Supply Stores¨, ¨Psychological Distance on Diaspora Marketing of Nostalgic Products: Venezuelan Case¨, Overcoming Organizational Inertia through marketing Value Chain y Strategies to Overcome Recession in Latin America. Conferencista Internacional.
Subscribe to feed Actividad reciente de Walter Palomino-Tamayo