Ruth Areli García León

  • Publicó ¿Cómo hacer una marca exitosa? to Actualidad
    Cada vez que se inicia un negocio en el mundo, se tiene el sueño de ser el mejor, de contar con muchos clientes, de ser reconocido a nivel mundial, entre otros aspectos. Lamentablemente, no todas las empresas que inician sus operaciones se mantienen y con el paso del tiempo, cierran sus puertas. ¿Cómo actuar al respecto?
  • Publicó Gastronomía peruana, la nueva oferta turística to Actualidad
    Estoy en México y ya estoy siguiendo lo que será Mistura 2012. Después de haber visto la 4ta edición, no puedo dejar de seguir tan importante acontecimiento. Tal vez para los limeños este evento sea algo tradicional, pero para mí es una de las maneras en como Perú hizo que el mundo lo viera de otra manera.
  • Publicó Volviendo a lo natural to Actualidad
    Desde el 25 de Agosto, entro en vigencia en México una ley que regula el consumo de antibióticos. La medida ha generado que se tome en cuanta nuevamente las famosas recetas y menjunjes de las abuelas. Las empresas no han tardado y ya cubren con mayor atención a este nicho de mercado.
  • Publicó Millonarios emergentes y consumo de lujo to Actualidad
    Actualmente, Brasil, Rusia, India y China son países con economías emergentes por excelencia. Ellas presentan una gran demanda de artículos de lujo, lo cual se debe a su desarrollo y que ahora tienen un mayor poder adquisitivo. Las marcas de lujo sirven para identificar a los consumidores élite de esos países.
  • Publicó La subconciencia del consumo to Actualidad
    Hasta ahora, una de las mayores dudas en cuanto al estudio del comportamiento del consumidor, es el consumo de productos de riesgo para la salud. Ejemplos de estos productos son los refrescos de cola, los teléfonos celulares, la sacarina, la sal o los cigarros.
  • Comentó en "Colombia es pasión": una marca país a prueba de balas
    Creo que es importante no perder de vista lo que pasa en nuestro país, sino para poner cartas en el asunto con un granito de arena se puede hacer una montaña....
  • Comentó en "Colombia es pasión": una marca país a prueba de balas
    Creo que lo primero que tenemos que hacer es convencernos de que México es más que violencia. En ese sentido, podremos hacer más cosas que sólo ver de lejos lo que acontece....
  • Comentó en "Colombia es pasión": una marca país a prueba de balas
    El caso de Colombia debe ser un caso para reflexionar sobre lo que está pasando en nuestro país, así como para poner cartas en el asunto y definir nuestro papel en esta historia....
  • Comentó en Empresas del sector turismo en México cuidan el medio ambiente
    Leonardo, yo vivo en Puebla, México y desgraciadamente aún no se han hecho muchas cosas importantes al respecto. Hay esfuerzos aislados relacionados con el reciclado de la basura, pero creo que si todos ponemos un granito de arena, podremos hacer...
  • Marcó como favorito "Colombia es pasión": una marca país a prueba de balas on Actualidad
  • Publicó "Colombia es pasión": una marca país a prueba de balas to Actualidad
    "Colombia es Pasión" se concretó después de una década dedicada a tratar de cambiar la visión del país dirigiéndose al exterior para atraer a los turistas internacionales. Sin embargo, ninguna campaña de marketing, por fuerte que sea, puede cambiar una visión sin la participación de todos los involucrados.
Subscribe to feed Actividad reciente de Ruth Areli García León