Las fases del lanzamiento de la Marca Perú

Las fases del lanzamiento de la Marca Perú

Una marca país representa a toda una Nación, sin embargo no es suficiente tenerla para que los productos se vendan o para que los turistas visiten el país. Se necesita elevar los standares de los productos y servicios que nuestro país ofrece. Además, de lograr internalizar la marca.

Por: Conexión Esan el 15 Marzo 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Otto Regalado, profesor de la Maestría en Marketing de Esan, explicó que el lanzamiento de la Marca Perú representa a toda nuestra nación, por lo que no es suficiente tener una marca para que los productos se vendan o para que los turistas visiten el país, sino se tiene que elevar los estánderes de los productos que se ofrecen. Por otra parte, señaló que las fases de implementación de la marca es internalizar, es decir que todos los peruanos se sientan identificados y la otra fase es contar con presupuesto y tiempo para que la marca se establezca como ha ocurrido en otros países de la región como Colombia o Argentina.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Moonshot thinking: Una mentalidad para lograr que lo imposible se vuelva posible

27 Marzo 2024

El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.

  • Apuntes empresariales
  • Innovación

¿Cómo gestionar con eficiencia los conflictos laborales internos de una empresa?

25 Marzo 2024
Los conflictos laborales son bastante comunes en las organizaciones, pero la clave es resolverlos antes de que escalen hasta un punto en que sean dañinos para la organización en general. Aquí te compartimos algunas pautas para solucionarlos.
  • Apuntes empresariales
  • Recursos Humanos

Una visión global del marketing: Derly Gálvez, estudiante de nuestro MBA, comparte su experiencia académica en Berlín

25 Marzo 2024

La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

  • Actualidad
  • Experiencia Internacional de ESAN