Marketing online, casos y experiencias en el mercado peruano

user-pic

La aparición y desarrollo de internet ha motivado la creación de nuevas oportunidades de negocio que no pueden dejarse pasar. Conozca las experiencias y conocimientos de las personas que ya triunfan en la web.



Extracto del foro "Marketing online, del Word of Mouth al Word of Mouse" organizado por la Maestría en Marketing de ESAN. En el que se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que hoy existen a partir de la aparición y evolución de Internet, y el uso de este como herramienta de marketing.

Puede ver la exposición de cada uno de los invitados en los siguientes enlaces:

Los consumidores saben más de los productos que los propios vendedores
Sr. Jorge Villegas. PhD en Publicidad, Universidad de Texas.

Groupon: "Los peruanos no tienen temor de comprar online"
Diego Arbulú. Country Manager de Groupon Perú.

Una tienda con estrategia 100% digital
Sr. Demis Estabridis. Socio fundador de las empresas Creatiwebs

Las personas buscan conectarse con propósitos, no con marcas
Sr. Juan Camilo Lema. Socio fundador de Social Media Group

La importancia de medir en publicidad online
Sr. Julián Galeano. Gerente General de La Mediática

Auspicios