Foro "Movimiento del mercado de capitales y su impacto en el mercado"

user-pic

Con el objetivo de divulgar e intercambiar experiencias, información y conocimientos sobre el funcionamiento y desarrollo del mercado de capitales en el Perú

El objetivo especifico del foro es la de poder mostrar a través de los medios a la comunidad la situación reciente y pendiente, del mercado de capitales peruano. Analizar el futuro e  impacto de la coyuntura en la economía financiera nacional.

Participantes del foro:

• Sr. Javier Rivas Compains. Doctor en Economía, Universidad de Zaragoza, España. Máster en Hautes Etudes Economiques, College d’Europe de Bruges, Bélgica. Es socio-director de la Institución para la formación y el Desarrollo Humano y empresarial (Ifrydhe). Profesor de las Universidades de Zaragoza y Carlos III de Madrid.
  • Sr. Marco A. Zaldívar. Socio Principal de Ernest & Young Perú. El Sr. Zaldívar también es Presidente del Consejo Directivo de Procapitales, institución dedicada a promover el desarrollo sostenido del mercado de capitales como mecanismo alternativo de financiamiento e inversión.
  • Sr. Rafael Alcázar. Socio principal de Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros. Máster en Derecho por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) graduado con honores (cum laude) y abogado egresado de la Universidad de Lima.
  • Sr. Enrique Oliveros. MBA, The Kenan-Flagler Business School, University of North Carolina, EE.UU. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad del Pacífico, Perú. El Sr. Oliveros es profesor del área de Contabilidad, Finanzas y Economía de la Escuela de Postgrado de la Universidad ESAN. Presidente y gerente general de Santander Investment en Perú así como Gerente General de Titulizadora Peruana. Actualmente también labora como socio de Ernest & Young Perú.

Puede seguir el foro desde Twitter:

Auspicios