"El verdadero éxito de las empresas está en el corazón y en la mente de los consumidores"

"El verdadero éxito de las empresas está en el corazón y en la mente de los consumidores"

Si se piensa en el proceso de innovación basado en el comportamiento del consumidor, esta debe responder a las necesidades específicas de las personas.

Por: Conexión Esan el 28 Junio 2011

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Insights, señala que hoy entendemos mejor a los consumidores gracias a las redes sociales.

Cristina añade que mientras la tecnología avanza, la demanda de las personas también lo hacen, y por ende, innovar es adelantarse y cuestionar lo que ya existe.

Este video es un extracto del foro "Innovación para la Generación de Valor" organizado por el Diplomado Internacional en Gestión de la Innovación para la Generación de Valor en las Empresas de ESAN. En el se intercambiaron experiencias, información, conocimientos y nuevas oportunidades de negocio que se ofrecen a partir del desarrollo de una gestión de innovación en las empresas.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

¿Cómo ahorrar para llegar a fin de mes?

17 Abril 2024

Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, proporcionó en ATV+ algunos consejos para ahorrar dinero frente al alto índice de familias peruanas que se les dificulta manejar su presupuesto. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones

17 Abril 2024

Jorge Guillen, profesor de los programas del área de Finanzas de ESAN, presentó una propuesta para mejorar el Sistema de Pensiones peruano, señaló el portal de noticias del Congreso de la República.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Lima: ¿cómo fomentar el turismo en la ciudad?

17 Abril 2024

Otto Regalado, docente de los programas de Marketing de ESAN, brindó en Gestión recomendaciones para impulsar el turismo en Lima. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios