Delitos tributarios: ¿crímenes organizados?

Delitos tributarios: ¿crímenes organizados?

El Proyecto de Ley 1833/2012-PE establece una serie de disposiciones que reprimen el crimen organizado. El 12 de junio se le exoneró de dictamen y de ampliación de agenda, y se prevé su inminente aprobación en los próximos días. Jorge Bravo, profesor de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, comenta al respecto.

Por: Conexión Esan el 14 Junio 2013

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"La preocupación de los empresarios es que esta ley permita a las autoridades interceptar las comunicaciones. Lo que supone una intervención en el fuero privado de las personas (...) esperamos que se apruebe un proyecto que excluya los delitos tributarios de esta ley", señala el profesor Bravo.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Trujillo: Semana del Artesano 2024

18 Marzo 2024

Del 17 al 21 de marzo, se realizará en Trujillo la Semana del Artesano. Al respecto, Sandor Lukacs de Pereny, profesor de los Programas en Sostenibilidad de ESAN, analizó en La Industria el contexto de la artesanía peruana, los retos pendientes y desafíos.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Electricidad en el Perú: retos pendientes

18 Marzo 2024

Edwin Quintanilla, director de la Maestría en Gestión de la Energía de ESAN, analizó en ATV+ la situación de la electrificación en el país.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Juegos Panamericanos: ¿cuál sería el impacto en la economía nacional?

15 Marzo 2024

Mario Miguel Vergara, profesor de los programas en Finanzas de ESAN, analizó en ATV+ el impacto económico que traería para el Perú ser sede de los Juegos Panamericanos.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios