"El ecosistema de tecnologías ha ido cambiando, por lo que actualmente escuchamos términos como internet of things, machine learning y cloud computing. Se trata de herramientas que, pese a tener diferentes funcionalidades nos ayudan a captar datos que vienen de fuera del ambiente de nuestra empresa, como el big data. ¿Por qué es importante eso?, porque ahora es posible tener conocimiento de lo que está pasando fuera de la empresa, entender al cliente, dónde está posicionado y como mi producto está siendo utilizado por el usuario final. Esto resulta mucho más interesante, y aquí es dónde las tecnologías nos permiten hacer uso de este conocimiento", explicó Montealegre.
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El moonshot thinking es una manera de pensar qué permite a las empresas encontrar maneras efectivas de cumplir metas u objetivos que, al inicio, parecían casi imposibles. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes hacer para aplicarla en tu organización.
La especialidad Selling to Customers que Derly Gálvez llevó en el campus de Berlín de la ESCP Business School le permitirá potenciar las estrategias de marketing que impulsarán las ventas y crecimiento de los productos que maneja como parte de su labor en el BBVA, además de mejorar sus capacidades de liderazgo y toma de decisiones.