Actualidad: Negocios

765x430_big_data_ecommerce.jpg

En la actualidad, la tecnología ofrece un sinfín de posibilidades para la comercialización de bienes y servicios. Desde el comercio electrónico, el Big Data y los servicios en la nube -por citar solo 3 herramientas de la gran diversidad que existen-, las alternativas son infinitas y las empresas deben explotarlas en vez de continuar quedándose en el tiempo.

765x430_pymes.jpg

La internacionalización de las pymes permite el acceso a mercados no explorados con grandes oportunidades de crecimiento. Estas son las acciones que debes tomar en cuenta para que tu negocio cruce las fronteras nacionales con éxito.

765x430_reshoring.jpg

Las estrategias de offshoring, aplicadas de forma generalizada en algunos sectores, ahora están en duda, porque las empresas deben encontrar una nueva localización para las distintas fases de su proceso productivo. Este es un nuevo reto que abre opciones a otros suministradores.

765x430_aikido_negocios.jpg

El aikido puede contribuir a que un profesional mejore sus habilidades en los negocios mediante una práctica de disciplina, aprendizaje (prueba/error) y constante armonía con el entorno.