La marca país ha perdido valor debido al desorden y la inestabilidad política que sufrió el Perú durante el 2020. La recuperación dependerá de las políticas que plantee el próximo gobierno.
La marca país ha perdido valor debido al desorden y la inestabilidad política que sufrió el Perú durante el 2020. La recuperación dependerá de las políticas que plantee el próximo gobierno.
Lima celebró su aniversario 486 en medio de un escenario distinto, marcado por celebraciones virtuales y grandes retos para mejorar la calidad de vida que le ofrece a sus cada vez más diversos ciudadanos.
La pandemia de la COVID-19 permitió a las personas ser conscientes de su capacidad para enfrentar la adversidad y adaptarse con rapidez a los cambios, además de mostrar su lado más solidario.
Las tribus digitales, como los otakus, kpopers y gamers, compartieron el protagonismo durante las recientes marchas que se registraron en el Perú, debido a su participación activa en las redes sociales y en otras acciones grupales.
Para evitar un nuevo aplazamiento de la reactivación de los vuelos comerciales, es clave que el Estado y las empresas tomen las medidas acertadas para evitar un rebrote de la COVID-19 en el país.
A raíz de la nueva campaña del Mincetur para promover el turismo interno desde octubre, es clave considerar algunos aspectos en el perfil del turista nacional para asegurar su éxito.
El mercado de adquisiciones y fusiones empezará a reactivarse en los próximos seis a doce meses. ¿Qué acciones pueden llevar adelante las empresas para encaminarse en este proceso?
La falta de liquidez y pérdida de valor presionará a ciertas empresas a estar en posición de venta o buscar fusionarse. Aquellas que mantienen liquidez estarán interesadas en adquisiciones o serán absorbentes en un proceso de fusión.
La huella de carbono es un método que se ha difundido mucho en los últimos años gracias a su capacidad para calcular la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por personas, empresas y organizaciones de manera directa o indirecta. Conozcamos más sobre su avance en el Perú.
Todo negocio debe tener claro que sus estrategias comerciales apuntan a satisfacer las necesidades de cada cliente. ¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta para mejorar la atención?