Bloggers: Marketing para todos

La competencia generada por el ingreso de los formatos modernos del retail a poblaciones pequeñas trae una serie de beneficios para los consumidores. Ahora existe una mejora en la calidad y variedad de los servicios que se ofrecen.

En los últimos años, los centros comerciales han ido ganando espacio en el Perú. Sin embargo, aún constituyen una porción pequeña del mercado, con mucho techo para crecer por cierto, siendo su tamaño relativamente menor si lo comparamos con los países del vecindario sudamericano.

Crecen los centros comerciales, llega la modernidad a nuestra ciudad o distrito, y con ellos el servicio que los caracteriza y la sensación que cada vez nuestros formatos de tiendas se parecen más a la de nuestros vecinos en la región.

Laborar en un centro comercial y algunos años de experiencia en el sector de galerías y centros comerciales han generado una pregunta familiar y recurrente formulada por amigos, conocidos, alumnos u oyentes en alguna charla o conferencia: ¿qué negocio puedo...

Marketing para todos : Archivos mensuales

» Marketing para todos

Percy Vigil

Ver Perfil