Fideicomisos en tiempos modernos

Publicado el 10 de Octubre 2009 a las 7:40 PM

El libro que presentamos muestra el fideicomiso como un instrumento ventajoso para el logro de proyectos personales, corporativos y hasta gubernamentales, encontrando presentación detallada de los fideicomisos inmobiliarios y de titulación, entre aspectos relacionados.

 


Los fideicomisos en los tiempos modernos

Por Miguel Ángel Martín Mato
Buenos Aires: Cengage Learning 2009, 208 págs


   losfideicomisosenlostiemposmodernos.jpgEste libro ofrece una completa guía sobre los fideicomisos, exponiendo sus orígenes, clases, aspectos regulatorios, así como los riesgos y ventajas de su uso en la actualidad para los múltiples propósitos a los que se puede adaptar. Su enfoque permite entender el fideicomiso como un instrumento ventajoso para el logro de proyectos personales, corporativos y hasta gubernamentales.

Se hace una presentación detallada de los fideicomisos inmobiliarios y de titulación, importantes para el desarrollo de la sociedad al impulsar la inversión pública y privada, y el crecimiento del mercado financiero.

Asimismo, se expone el estado del fideicomiso en el Perú y Latinoamérica señalando su gran evolución en los últimos años, así como los aspectos regulatorios que la sustentan y a la vez la limitan, A través de un lenguaje accesible para todos los lectores y de referencias a variados e interesantes casos actuales, este libro logra destacar la importancia que poseen los fideicomisos en los tiempos modernos.

 

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por ESAN Ediciones y publicada el 10 de Octubre 2009 7:40 PM.

Administración de carreras es la entrada anterior en este blog.

Empresa y políticas públicas es la entrada siguiente en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.