Curso Online Diseño de Servicios Digitales Post-Crisis Covid-19


Objetivo

Frente a la incertidumbre que vivimos en estos tiempos de aislamiento, es momento de repensar en una nueva estrategia de entregar nuestros productos y servicios, volver a conocer a nuestros clientes, sus necesidades, temores y el cambio de hábitos que ha obligado a todos modificar nuestros hábitos de consumo.

Aprendamos a digitalizar nuestra organización con el uso de los datos y tecnología con una nueva propuesta de valor.

Metodología

El desempeño del alumno es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones, preguntas, los controles de lectura, los trabajos individuales o grupales. Los participantes podrán intercambiar y dialogar con el profesor, a través de la red virtual de ESAN.

El curso se realizará con la modalidad virtual, las clases se realizarán por videoconferencia o clases en vivo y chat virtual, donde se desarrolle el tema. Para el desarrollo del curso, los participantes tendrán acceso a la Plataforma de ESAN Virtual para realizar las actividades individuales y grupales, controles de lectura, análisis de casos, evaluaciones.

Asimismo, contarán con Acceso personalizado a la plataforma: Blackboard Collaborate Ultra. (clases en tiempo real), con la posibilidad de interactuar con el profesor (audio, video y chat) y posteriormente acceder a las grabaciones desde una PC, Laptop, Tablet o celular.

Dirigido:

Todo profesional que desee fortalecer sus habilidades y competencias frente a los nuevos escenarios, ofreciendo una oferta de valor respaldada en un adecuado diseño de sus Servicios Digitales.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del curso, recibirán el Diploma en DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES POST-CRISIS COVID-19, otorgado por ESAN GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS Y LA UNIVERSIDAD ESAN

Duración

El presente curso tendrá una duración de 20 horas lectivas, divididas en 05 fechas.

Inicio y horarios

El inicio del presente curso está contemplado para el jueves 25 de junio del 2020 con una frecuencia de 02 veces por semana los días martes y jueves en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

EJES TEMATICOS

  • Rompiendo paradigmas de nuestros servicios
  • Re-conocer a tu cliente
  • Nuevas formas de conectar
  • Identificar necesidades
  • Diseño enfocado en el usuario

DOCENTE

María Alejandra Ruiz

MSc. en Dirección de Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN, Máster en Gestión de Tecnologías de Información por La Salle Universitat Ramon LLull, Barcelona, España. Con estudios de posgrado en Innovación en el MIT y Liderazgo y Habilidades Gerenciales por la Universidad Adolfo Ibañez. Bachiller de Ingeniería de Sistemas por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Con 18 años de experiencia en gestión estratégica de proyectos de Tecnología de Información, innovación empresarial y aseguramiento de calidad. Con amplia experiencia en implementación de soluciones de transformación de negocios aplicando diseño estratégico para la creación de nuevos modelos de negocio y gestión de cambio organizacional. Actualmente lidera los proyectos de innovación del mercado bursátil para la integración y globalización de los servicios en la región. Miembro del equipo consultor de LACCHAIN, división de Blockchain en el BID. Actualmente es Jefe de Innovación Digital del Grupo Bolsa de Valores de Lima.

Inversión general:

  • Duración de 20 horas lectivas,
  • Contado: S/. 980.00
  • Beneficio Corporativo (por 3 o más participantes)
  • 10% descuento

Información General

Edgard Rozas Girón
Ejecutivo Comercial
317-2000 anexo 44828
Celular 953 642 962
Mail. erozas@esan.edu.pe

Solicita más información

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!