Taller Virtual Equipos Virtualmente Efectivos


Objetivo

El participante conocerá y aplicará herramientas para la gestión de sus equipos virtuales y comprenderá las problemáticas de los procesos de comunicación en el trabajo remoto.

Metodología

El desempeño del alumno es estimulado y evaluado en forma permanente a través de sus intervenciones, preguntas, los controles de lectura, los trabajos individuales o grupales.

Los participantes podrán intercambiar y dialogar con el profesor, a través de la red virtual de ESAN.

El taller se realizará con la modalidad virtual, las clases se realizarán por videoconferencia o clases en vivo y chat virtual, donde se desarrolle el tema. Para el desarrollo del curso, los participantes tendrán acceso a la Plataforma de ESAN Virtual para realizar las actividades individuales y grupales, controles de lectura, análisis de casos, evaluaciones.

Asimismo, contarán con Acceso personalizado a la plataforma: Blackboard Collaborate Ultra. (clases en tiempo real), con la posibilidad de interactuar con el profesor (audio, video y chat) y posteriormente acceder a las grabaciones desde una PC, Laptop, Tablet o celular.

Dirigido:

Gerentes y ejecutivos de todas las áreas de la organización, tanto públicas como privadas, que deseen profundizar sus conocimientos y desarrollar sus competencias profesionales en la gestión de Equipos Virtuales Efectivos.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del curso, recibirán el Diploma en EQUIPOS VIRTUALMENTE EFECTIVOS, otorgado por ESAN GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS Y LA UNIVERSIDAD ESAN

Duración

El presente taller tendrá una duración de 12 horas lectivas, divididas en 03 fechas.

Inicio y horarios

El inicio del presente taller está contemplado para el 7 de julio del 2020 con una frecuencia de 01 vez por semana, los días martes7, 14 y 21 de julio, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.

EJES TEMATICOS

  • Entorno VUCA (volátil, incierto, complejo u ambiguo)
  • Elementos indispensables en un Equipo Virtual Efectivo
  • Características de un Equipos Virtualmente Efectivo (EVF) y beneficios
  • Posibles problemas en un EVF y como minimizarlos.
  • Diversidad y Conversaciones en un EVF
  • Empatía factor indispensable

DOCENTE

 Erika Jara Schenone

Coach Ejecutiva-Organizacional, por Newfield Network & The Institute for Generative Leadership.   Coach Ontológica avalada por la ICF (International Coach Federation), Facilitadora certificada en la metodología Lego Serious Play® y en Desarrollo Ejecutivo con PNL

Es egresada del PAD de Competencias Directivas de la Universidad de Piura, Magister en Administración (MBA)  por la Universidad ESAN, con doble especialización en Gestión del Potencial Humano y Comunicación Interna, Diplomada en Desarrollo Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales- CAEN, y Abogada por la Universidad de Lima.

Con más de 15 años de experiencia en puestos ejecutivos, se ha desempeñado como consultora en diversas entidades públicas y privadas, ha liderado áreas de administración y gestión humana, en empresas del sector construcción y servicios.

Inversión general:

Duración de 12 horas lectivas,

Contado: S/. 590.00

Beneficio Corporativo (por 3 o más participantes)

10% descuento

Información General

Edgard Rozas Girón

Ejecutivo Comercial

317-2000 anexo 44828

Celular 953 642 962

Mail. erozas@esan.edu.pe

Solicita más información

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!