Diplomado en Dirección de Ventas: Herramientas

Los departamentos comerciales son los primeros en enfrentar los cambios radicales que afectan la economía global, por ello la renovación de competencias del personal de ventas y el replanteo de los sistemas comerciales son acciones que no admiten demoras.

En este contexto, ESAN presenta su Diplomado en Dirección de Ventas: Herramientas, programa que tiene como objetivo general formar ejecutivos y expertos que estarán listos para asumir posiciones de dirección en el área comercial de empresas resueltas a fortalecer sus sistemas de ventas, innovando en aspectos tecnológicos y dotándose de un equipo humano capacitado para liderar el cambio.

Objetivo

El Diplomado en Dirección de Ventas: Herramientas, provee a los participantes de conocimientos fundamentales en referencia a la función de ventas, la administración de vendedores y el manejo de canales. Asimismo, busca desarrollar habilidades destinadas a lograr el liderazgo comercial, conocimientos y herramientas para la dirección comercial, manejo de las cuentas clave, finanzas y estrategias de ventas.

 

Regiones donde se dicta

Chiclayo

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de Conexión ESAN

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.