Estructura curricular

Evaluación de inversiones

Proporcionar al participante los conceptos técnicos y las herramientas que le permitirá evaluar proyectos de inversión en diferentes sectores y estructuras competitivas. De esta manera, estará calificado para dar recomendaciones sobre la ejecución o financiamiento de proyectos. En el proceso de evaluación se pondrá énfasis en las técnicas del modelaje financiero, para ello cada concepto se ilustrará con casos especialmente preparados para cumplir con el objetivo planteado.
Auditoría y control financiero
Proporciona conceptos y herramientas para el aseguramiento y fiabilidad de la información reportada. Proporciona lineamientos de soporte para la implementación y fortalecimiento del entorno de control en la gestión empresarial.

Gerencia de inversiones

Tiene por objetivo lograr que el participante comprenda las características de riesgo y de rendimiento de los activos individuales, así como la teoría y práctica de combinar óptimamente los activos individuales formando carteras y portafolios desde una perspectiva global, de las finanzas internacionales.

Laboratorio de negocios

Refuerza los temas específicos de negocios tratados en cada módulo, permitiendo identificar los efectos de las decisiones de manera integrada. Finalmente, se organiza una competencia abierta entre los diferentes grupos de empresas ficticias administradas por los participantes.

Finanzas corporativas

Permitir al participante comprender adecuadamente las implicancias de las decisiones financieras de inversión, financiamiento y política de dividendos en la generación de valor de las corporaciones. Se busca que los participantes puedan aplicar todos los conocimientos impartidos en los cursos previos y consolidar el dominio de los conceptos de las finanzas corporativas.


Regiones donde se dicta

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.

  

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes del sector financiero en Conexión ESAN