Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos

ESAN es una de las instituciones académicas líderes en el país. Fundada por Stanford University de California EEUU, tiene más de 49 años de exitosa trayectoria en programas para ejecutivos. Su experiencia, vínculos internacionales, metodología de enseñanza, capacidad para generar conocimiento aplicativo y plana docente de primer nivel, le ha permitido contribuir a la formación de líderes con visión de futuro, enfoque internacional, actitud innovadora y sólidos valores, entrenados para desenvolverse en entornos cambiantes y competitivos.

Introducción

El Diplomado contempla la presentación del marco teórico de los temas considerados en el programa general, seguido de ejercicios y casos peruanos e internacionales de aplicación, los cuales serán analizados y sustentados en grupo. Se propiciará una activa y permanente interacción entre los participantes y el facilitador (expositor). Las exposiciones serán complementadas mediante el uso de medios audiovisuales.

Objetivo

Proporciona al ejecutivo una sólida formación a través de cursos, talleres prácticos, y discusiones sobre el diseño e innovación de los procesos. El participante podrá identificar nuevas oportunidades y tomar decisiones acertadas para la implantación de la gestión de procesos en su organización. Además, se desarrollará un análisis crítico del enfoque de procesos y de las oportunidades asociadas, proporcionando al ejecutivo un amplio conocimiento práctico en el campo de los procesos empresariales.

Regiones donde se dicta

Arequipa

Pucallpa

Trujillo

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes de Conexión ESAN

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.