Diplomado Internacional en Gestión de la Energía

El Diplomado Internacional en Gestión de la Energía, abordará la problemática del sector como materias conformadas por un programa especializado, estructurado dentro del ámbito de las actividades del sector energético en electricidad, hidrocarburos y gas natural.

El dinamismo del sector energético es fundamental para mantener el crecimiento de la economía de un país. El sector energético peruano es parte de una dinámica excepcional durante la última década por los elevados niveles de desarrollo y expansión registrados que los sitúan como un referente en Iberoamérica. Así se encuentra frente a una serie de cambios en la producción, transporte, usos finales de la energía, impacto ambiental y nuevas tecnologías, abastecimiento y administración energética, uso eficiente, seguridad de suministro. Paralelamente el sector enfrenta desafíos en el marco regulatorio y sistema de precios que permitan garantizar su desarrollo a la vez de la diversificación de la matriz energética.

Debido a ello, se debe de contar con profesionales capaces de gestionar y tomar decisiones acertadas y congruentes con el entorno en el que se desenvuelve el sector energético, tanto público como privado; logrando así contribuir con el desarrollo sectorial con las herramientas y metodologías que se le brindarán en el programa.

¿Por qué seguir este diplomado?

  • Contenido del programa con enfoque internacional.
  • Exigencia académica.
  • Calidad de la plana docente.
  • Horario flexible.
  • Cuenta con profesores nacionales e internacionales con sólida preparación académica y experiencia gerencial.

 

Solicita más información aquí

Regiones donde se dicta

Lima

Si prefieres que nos comuniquemos contigo,
solicita más información

Conexión ESAN: Analiza y comenta junto a los expertos

Lee los artículos más recientes del sector energético en Conexión ESAN

Déjanos tu email

Para mantenerte al tanto de nuestras novedades.


No olvides escribir tu email.

El formato no es válido.

a su lista de interés.