Diploma Administración y Organización Regiones


Conoce más del programa aquí

Nuestros Reconocimientos

Presentación

La gran mayoría de las empresas necesitan mejorar su competitividad, principalmente con una mayor productividad de sus colaboradores. El entorno que cambia constantemente, requiere de las personas una mayor capacidad de análisis que colabore en la empresa a tener mejores elementos de juicio para tomar decisiones más acertadas y con menores riesgos.

ESAN en su compromiso con el desarrollo de nuestro país, pone a disposición el Diploma en Administración y Organización, el cual proporciona a los participantes los fundamentos prácticos y conocimientos de las principales herramientas de gestión.

¿Por qué seguir este programa?

  • Malla curricular enfocada a formar una visión integral de la gestión de las empresas.
  • Cuenta con profesores con sólida preparación académica y experiencia gerencial.
  • Horario ejecutivo y modalidad online sincrónica que permite lograr adquirir una formación de gran calidad en corto tiempo y estar en clases con el profesor en tiempo real accediendo a clases desde cualquier lugar.

 

Participantes

Este programa de Administración está dirigido a asistentes de gerencia, profesionales de las áreas de letras e ingeniería y personas con experiencia en empresas que están o asumirán nuevas responsabilidades profesionales en la gestión de la empresa..

Modalidad Online 

ESAN pensando en los ejecutivos que trabajan en diferentes lugares y no pueden asistir a clases presenciales, ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning que permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real (modo síncrono) y sin barreras geográficas. Nuestra área de Educación a Distancia cuenta con la certificación ISO en Gestión de la Calidad 9001 - 2015.

Beneficios:

  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Permite revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso*

*Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

 

Diploma

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Diploma en Administración y Organización, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN. 

Nota: La denominación Diploma de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley 30220.
Nota 2: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Diploma. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados*
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos
    más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
* Considerar que los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Estructura Curricular

 

CursoSesiones*
Taller de socialización 
Administración gerencial 10 
Contabilidad gerencial 10 
Fundamentos de marketing 10 
Fundamentos financieros 10 
Fundamentos de tecnologías de información 10 
Fundamentos de operaciones y logística 10 

 

El programa equivale a un total de 120 horas lectivas. 

Notas:
  • Cada sesión es equivalente a 2 horas lectivas, el certificado del programa se emite considerando la cantidad total de horas lectivas cursadas.
  • Considerar que una hora lectiva equivale a 45 minutos.

Taller de socialización

Este taller facilita la integración de los participantes. Crea las condiciones más favorables para la realización del trabajo en equipo. Fomenta la interacción entre personas con diferentes criterios, aptitudes, intereses y personalidades, e incrementa los niveles de tolerancia a la frustración. Al finalizar este taller se formarán los grupos de trabajo.

Administración Gerencial

  • Fundamentos de Administración.
  • Planeación
  • Organización, modelos organizacionales, organigramas y manuales organizacionales
  • Dirección, competencias organizacionales y directivas y salud organizacional.
  • Control

Contabilidad Gerencial

  • La información Contable y los Estados Financieros
  • Análisis de Estados Financieros
  • Flujo de Efectivo y Planeación Financiera
  • Estados de Cambios en la Situación Financiera

 

Fundamentos de Marketing

  • Marketing y Comprensión del Consumidor
  • Marketing Mix: Producto
  • Marketing Mix: Precios, Plaza y Promoción
  • Marketing Mix: Personas, Procesos y Evidencia Física

Fundamentos de Operaciones y Logística

  • Estrategia de Operaciones
  • Diseño del Producto y del Proceso
  • Planeamiento Agregado
  • Calidad, Control y Mejora de Procesos
  • Integración de las operaciones

Fundamentos de Tecnologías de Información

  • Sistemas de Información Empresariales
  • Bases de Datos, Business Intelligence, y Big Data
  • E-Commerce, Modelos de Negocio e-commerce
  • Uso Estratégico de la Tecnología de Información
  • Transformación Digital

Fundamentos Financieros

  • El Papel de las Finanzas y la Maximización de Valor
  • Equivalencia del Dinero en el Tiempo
  • Deuda, Anualidades y Valor Presente
  • Criterios y Decisiones de Inversión
  • Introducción al Riesgo
Nota: se requieren conocimientos básicos de excel

*El orden de los cursos es establecido por ESAN de acuerdo a la mejor disposición para el desarrollo del programa

Facultad*

Lydia Arbaiza

PhD en Economía de Otto Beisheim Graduate School of Management, Alemania. MBA de ESAN. Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima. Directora de la Dirección de Programas Institucionales de ESAN. Se ha desempeñado en gerencias de recursos humanos, financiera y administrativa principalmente en el sector construcción. Ha sido Directora del Fondo MiVivienda. Es consultora de empresas en los temas de planes estratégicos y responsabilidad social empresarial. Pertenece a la red MOC (Microeconomics of Competitiveness) de la Universidad de Harvard en su calidad de profesora de Estrategia. 

Marita Chang

Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN. Post grado de Financiación en Infraestructura del Transporte en la Fundación CEDDET/España. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Como Consultora Financiera tiene amplia experiencia en valorización de empresas, asesoría financiera y estructuración de proyectos de inversión en diversos sectores económicos tales como transporte, energía, agrícola, inmobiliario, agua y saneamiento, entre otros; procesos de promoción de la Inversión Privada; análisis de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, asistencia técnica a Gobiernos Subnacionales para el sector público y privado. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ.

Juan Manuel Cuya

MBA por la UPC (Peru)/Universidad Europea de Madrid (España). Ingeniero de Sistemas por la PUCP. Más de 10 años de experiencia en Tecnologías de información, se desempeño como Consultor para proyectos de Smartcloud para IBM para America Latina, entre otros. Con experiencia en arquitectura, Cloud Solutions, SaaS, PaaS, Mobile Software, Emergency Technologies, Monitoring and Security. Actualmente es Gerente en Proyectos Cloud para América Latina, para IBM.

David Gallardo

Magister en Supply Chain Management por ESAN. Posgrado en Supply Chain Management & Technology por la Universidad La Salle, España; especializacion en Supply Chain & Logistics, Warehouse Operations y Logistics Operations. Gerente de Supply Chain con experiencia liderando operaciones en la cadena de suministro principalmente en los sectores Retail, Farma, Consumo Masivo, Electro y Cosmética. Ha sido Gerente de Operaciones y de Proyectos de Supply Chain en INKAFARMA. Gerente de Unidad de Negocio y Gerente Comercial de Almacenes y Distribución en AUSA, Jefe de Operaciones en TALMA y Jefe de Centro de Distribución en DINET.

Juan Carlos Granda

Magister en Gestión de Tecnologías de Información ESAN y Universitat Ramón Llull – La Salle, España. Estudios de postgrado en Derecho Civil Empresarial de la Universidad Privada Antenor Orrego. Licenciado en Ciencias Administrativas por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como director de proyectos tecnológicos de gobierno electrónico con apoyo de la cooperación internacional y el BID. Actualmente se desempeña jefe de oficina técnica de los recursos de la seguridad social en SUNAT.

Gonzalo Guerra-Garcia

MBA de ESAN. Psicólogo Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ejecutivo senior con amplia experiencia en Marketing Research en empresas multinacionales. Ha sido Gerente de Market Research de Kimberly Clark Andean Region; Gerente de Shopper Insights de SABMiller para Latin America; Insight Manager de Backus; Marketing Research & Information Manager de British American Tobacco (Peru & Ecuador) y Marketing Research Manager de Unilever Andina (Colombia, Peru, Bolivia, Ecuador & Venezuela). Actualmente es Director de Educacion a Distancia de ESAN.

Kety Jáuregui

PhD en Management por IESE, Universidad de Navarra. Magíster en Administración por el ITESM, Monterrey. Ingeniera industrial por la UNI. Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Ha sido profesora de planta ITESM, México y profesora invitada de la Universidad del Rosario, Universidad del Norte de Colombia. Es profesora invitada de Espae-Espol de Ecuador y Universidad de Externado de Colombia. Ha dirigido consultorías en diversos temas de administración, responsabilidad social, recursos humanos y herramientas de gestión en empresas para San Gabán, Ministerio de Educación, ProInversión, Instituto de Recursos Humanos IDRHE, Osinergmin, Técnica Avícola, Scotiabank y Cofide. 

Enrique Louffat

PhD y Magíster en Administración por la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Especialista en Gestión de Recursos Humanos por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Licenciado en Administración por la Universidad de San Martín de Porres. Jefe del área académica de Administración de ESAN. Se ha desempeñado como profesor visitante en la Universidad EXTERNADO de Colombia. Se desempeña como consultor para empresas privadas e instituciones estatales en temas de diseño organizacional, así como de gestión de personas.

Luis Ramos

Ph.D. in Management Sciences por ESADE, Barcelona. Diploma de Estudios Avanzados DEA del Programa Doctoral ESADE Barcelona. MBA por ESAN. Estudios de post grado UNI y San Marcos (Gerencia y Proyectos de Inversión). Ingeniero Geólogo UNSA. Experiencia profesional en sectores bancario-financiero, industrial, minero y de petróleo. Diecisiete años de experiencia como gerente general. Ejecutivo de compañías multinacionales con sede en EE.UU. Ha sido presidente ejecutivo del directorio de tres importantes empresas nacionales.

Otto Regalado

PhD en Ciencias Administrativas y DEA en Ciencias Administrativas por la Université de Nice-Sophia Antipolis, Francia. MBA por ESAN. Master Profesional en Marketing Cuantitativo por la Université Pierre Mendès France, Francia. Director Comercial y jefe del área académica de marketing de ESAN Graduate School of Business. Experiencia profesional local e internacional en empresas de servicios. Ha sido Gerente de Marketing e Imagen en PROMPERU. Profesor visitante en el Tecnológico de Monterrey, México.

Ana Reátegui

PhD en Ciencias Administrativas por ESADE. MBA por ESAN. Estudios de posgrado en Comercio Internacional por la Universidad Val de Marne, París. Economista por la Universidad de Lima. Directora de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN. Consultora internacional en Promoción de Inversiones (Honduras, El Salvador, República Dominicana, Colombia, México). Fue especialista en finanzas en el Fondo MiVivienda. Directora de Proyectos y Gerente de Promoción de ProInversión y también presidente de Directorio de Electro Oriente.

Enrique Santa Cruz

MBA por ESAN. Bachiller en Ingeniería Económica por la Universidad Nacional de Ingeniería. Consultor del Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de ESAN en temas de Fusiones y Adquisiciones, Project Finance, APPs, Endeudamiento Estructurado y Evaluación de Riesgos. para el sector público y privado.

Roberto Sala

MBA por ESAN. Project Management Professional por PMI. Ingeniero naval y licenciado en ciencias marítimo navales, Marina de Guerra del Perú. Profesional experto en gestión de empresas públicas y privadas, evaluación y manejo de proyectos, privatizaciones y concesiones en los sectores eléctrico e inmobiliario. A ocupado cargos de alta gerencia y dirección en empresas públicas y privadas como FONAFE, SACECO, SINOBUS, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Energía y Minas, IPAE, entre otros. Ha sido consultor y secretario técnico en PROINVERSION.

Ricardo Salinas

Magíster en Finanzas de ESAN. Economista de la Universidad Nacional Agraria la Molina, Perú. Especialista en evaluación de proyectos. Profesor a tiempo parcial y Coordinador de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario y de los programas de gestión inmobiliaria y construcción de ESAN. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas de DEMEGA Desarrollo Inmobiliario. También se desempeñó como Jefe de Tesorería de Ilender Perú SA y responsable de la evaluación financiera y gestión financiera de Ilender Corp., corporación peruana con 8 empresas en la región. Ha realizado el costeo por actividades en empresas privadas y en entidades del sector público.

Jaime Serida

PhD in Business Administration de University of Minnesota. MBA por ESAN. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería. Lidera el proyecto de investigación Global Entrepreneurship Monitor. Fue decano de ESAN y vicerrector académico de ESAN y también miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú.

Armando Valdez

Ph.D. en Educación por la Universidad de San Martín de Porres. MBA por ESAN. Master en Logística Integral por Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia. Actualmente es inspector general de la Universidad de San Martín de Porres y gerente de administración y finanzas de LC Perú. Ha ocupado cargos de dirección y alta gerencia en logística en Electroperú, Enrique Lulli, Compañía Peruana de Teléfonos S.A. (CPTSA). Ha sido auditor general de la Universidad de Lima y subinspector general del Instituto Peruano de Seguridad Social (IPSS).

Yolanda Valle

Ph.D. en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Politécnica de Catalunya, España. Magíster en Administración de la Educación de la Universidad de Lima (Cum Laude). Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Más de 30 años de experiencia profesional. Cargo actual: Coordinadora General de la Unidad de Calidad Académica de ESAN. Consultora empresarial en el área de planeamiento, diseño organizacional, diseño e implementación de sistemas de gestión y optimización de procesos en empresas nacionales y multinacionales, públicas y privadas, como Ferreyros, Allin group, Belcorp Perú, Colombia, Consorcio Minero Cormín, ESSALUD, Maquinarias SAC. Municipalidad de Surco y San Isidro, Banco de Crédito, Grupo San Fernando, SMP Courier SAC, Backus, Clínica Americana, entre otras.

German Velásquez

PhD(c) y MBA de ESAN. Posgrado en Executive Logistics Management del TEC de Monterrey. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en temas de energía, supply chain y contrataciones. Ha ocupado cargos de dirección y alta gerencia en empresas privadas y del estado como PETROPERU SA; ADINELSA; ELECTROPERU SA; OAAE en el Ministerio de Educación; EMAPE. Es consultor y asesor externo de instituciones y empresas del sector público y privado.

José Velazco

MBA por ESAN. Bachiller en Ingeniería Mecánica por la Universidad Nacional de Ingeniería. Se ha desempeñado como asesor financiero de empresas privadas; y ocupado cargos de alta gerencia en empresas del sector acuícola y financiero. Amplia experiencia docente especializada en contabilidad, presupuestos y gestión de costos.

Guillermo Villa

MBA por ESAN. Economista, Universidad Nacional de Piura. Programa de Alta Dirección (PAD), Universidad de Piura. Ejecutivo en las áreas de contabilidad y costos aplicados, planeamiento financiero y control en prestigiosa Empresa multinacional. Funcionario de la Alta Dirección de la SBS, ha sido Controller de Empresa Internacional supervisando negocios en varios países de América Latina. Ha sido Superintendente Adjunto de Administración de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y asesor de la Alta Dirección de la SBS.

Jose Luis Wakabayashi

PhD en Ciencias de la Administración de ESADE. MBA de ESAN. Master en PNL- Richard Bandler, Asesor en comunicación no verbal. Coach de la ICC, ICI para ejecutivos. Director de la Maestría en Marketing de ESAN. Consultor en temas de marketing y ventas. Se ha desempeñado como director de proyectos de investigación en Peruano de Opinión Pública, ha sido Gerente de Producto de Helene Curtis S.A., Gerente de Marketing Cosméticos de Química Suiza S.A. Wella - Perú, Gerente de Marketing de Wella - Chile, Gerente Comercial de Wella - Colombia, Gerente de Marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y Director Comercial Beiersdorf Perú SAC.

1 La plana docente es referencial, en caso de que uno de los profesores indicados no pueda dictar en algún momento será reemplazado por otro profesional de su mismo nivel y trayectoria académica. Por su extensión, no se han considerado a todos los docentes que dictan en el programa, se les informará a los participantes el detalle por curso con el envío de sus respectivos horarios.

Admisión

Requisitos*

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o
  • Ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado1
  • Copia legalizada del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda. 
(**) Para la apertura del Programa, se debe superar un número mínimo de 20 estudiantes matriculados.

Proceso

El proceso de admisión se inicia completando el formulario de inscripción. Para acceder a este formulario el siguiente link e ingrese a “Inscribirme en este programa”

(1) El currículum vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el proceso de admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Para efectos de apoyo y asistencia  durante el proceso de admisión y durante el desarrollo del programa, le agradeceremos consignar en la ficha de inscripción si tuviera alguna discapacidad temporal o permanente.

Inversión

Precio del programa: S/ 6500

Financiamiento

Directo con la Universidad ESAN

ESAN brinda financiamiento en 7 cuotas, con 2 opciones de cuota inicial. El desglose de ambas opciones se detalla en el siguiente cuadro:

 

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Cuota inicial

S/ 1000

S/ 1200

6 cuotas simples

S/ 818

S/ 788

1 cuota final*

S/ 814

S/ 786

Total 

S/ 6722

S/ 6714

Intereses

 S/ 222  S/ 214

TEA: 12.69% - TEM: 1%. El monto indicado en “interés incluido” está ya considerado en las cuotas.
*26 de abril de 2021

Descuentos:

ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Consultar con la asesora comercial, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Para pagos del valor total del programa o cuota inicial (previa proceso de admisión y/o evaluación crediticia):

Pagos a través de BCP:

  • UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.DOL (USD): 193-1415182-1-77
  • UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.SOL (S/): 193-1764415-0-72

Pagos a través de otros bancos:

Código Interbancario o CCI

  • 002-193-001415182177-15
  • 002-193-001764415072-18

Una vez realizado el pago, el participante deberá presentar su constancia de depósito al momento de realizar la matrícula

Notas financieras

1. Para el financiamiento directo que la Universidad ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagaré. Estos son títulos valores que la Universidad podrá enviar en calidad de Cobranza o Descuento a las entidades financieras locales. A las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del valor del programa, la misma que será canjeada por las letras de cambio y/o pagaré que el alumno y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases. En ambos casos, el alumno y su aval deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagaré para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas a Servicios Financieros es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa. Para los casos que el alumno y su aval, de ser el caso, no hayan cumplido con la aceptación de los titulo valores, autorizan a la Universidad ESAN a reportar la deuda vencida a las centrales de riesgo del País.

2. Todo documento valorado en caso de no ser pagado en la fecha de su vencimiento generará intereses moratorios de acuerdo a ley, ascendentes a la tasa de interés interbancaria dispuestos por el Banco Central de Reserva del Perú, e informado a las centrales de riesgo del País (alumno y aval de ser el caso).

3. Para los casos en que el alumno requiera un aval, éste (aval) será informado por la Universidad ESAN de la situación financiera del alumno cuando el mismo incurra en morosidad. En este supuesto, la Universidad ESAN ejercerá las acciones que la Ley prevé en contra del aval.

4. Los alumnos o sus patrocinadores que, a la fecha de la CLAUSURA, tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN y se encuentren con letras o pagaré vencidos, letras o pagaré por vencer o documentos valorados no aceptados (letras o pagaré) por parte del alumno y/o aval: se retendrá el Certificado de Notas y Diploma. Los documentos antes mencionados solo serán entregados a la cancelación total del valor del programa.

5. Realice sus pagos a tiempo y evite ser reportado como moroso a una central de riesgo, y/o el protesto de sus documentos de pago. El pago posterior al vencimiento no lo libera de permanecer en los reportes de dichas centrales durante (02) años contados desde la fecha de cancelación de la deuda, o durante cinco (05) años si la misma permanece impaga (Art. 10°.- de la Ley N° 27489, modificada por Ley N° 27863).

6. Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, el alumno y su aval aceptan y consienten, de manera expresa, a Universidad ESAN, para tratar los datos personales que nos proporcionen, para los siguientes fines: Envío de publicidad mediante cualquier medio o soporte, invitaciones a actividades institucionales convocadas por Universidad ESAN y/o sus socios comerciales, seguimiento de un eventual proceso de admisión o matrícula, para fines estadísticos, verificar los datos por los medios que se estime conveniente, a enviar información a las centrales de riesgo del país y para gestiones administrativas

El alumno como titular del dato personal, su aval o su representante, podrán presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 Ley de protección de datos personales, escribiendo a atencionclientes@esan.edu.pe

"ESAN se reserva el derecho de modificar y/o reajustar los presentes "Términos y Condiciones" dependiendo de la coyuntura sanitaria, la situación económica del país y/o si se modificaran las normas o criterios administrativos aplicables. De ser el caso, ello sería comunicado oportunamente por escrito."

Financiamiento bancario

ESAN ha suscrito convenios con distintas instituciones financieras, cada una de ellas cuenta con un especialista a cargo. Este financiamiento está sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos. El trámite es personal. Consulte por las instituciones y los datos del especialista con nuestra asesora comercial

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Informes

Arequipa

El Diploma en Administración y Organización Regiones en la ciudad de Arequipa no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Chiclayo

El Diploma en Administración y Organización Regiones en la ciudad de Chiclayo no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Huancayo

El Diploma en Administración y Organización Regiones en la ciudad de Huancayo no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Otras Ciudades

El Diploma en Administración y Organización Regiones en la ciudad de Otras Ciudades no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

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