Diploma Coaching Transformacional Regiones


Conoce más del programa aquí

Presentación

El Diploma se enfoca en lograr que los participantes incorporen el coaching como una filosofía generadora de cambio y como la mejor herramienta de transformación del ser humano tanto en el aspecto personal como en el organizacional. Es una realidad que el coaching en el mundo viene creciendo y afianzándose como la mejor manera de desarrollarse, de influir y de alcanzar objetivos personales y laborales. En muchos países son cada vez mas los ejecutivos, los jefes y, en general, las personas que buscan incorporar el coaching de manera efectiva en sus vidas. Estadísticamente, el coaching genera un retorno en la inversión de más de 500 %. Las mejores empresas del mundo cuentan con funcionarios que reciben coaching y que lo ponen en práctica porque les permite desarrollar sus habilidades y conocerse profundamente.

Participantes

El programa está dirigido a ejecutivos, jefes, supervisores y, en general, a todos aquellos que deseen incorporar el coaching en sus vidas.

Diploma

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Diploma en Coaching Transformacional, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN

Estructura Curricular

CursoSesiones

Coaching hacia adentro – iniciando la transformación

10

Descubriendo el potencial del coaching transformacional y la magia de su proceso 

10

El factor emocional en el coaching

10
Métodos y estrategias de impacto en el coaching para impulsar la transformación 10

Aplicaciones del coaching transformacional – coaching ejecutivo y organizacional

10

TOTAL

50

Coaching hacia adentro – iniciando la transformación

Permite a los participantes tomar mayor conciencia de sus fortalezas y de sus áreas de mejora. Se revisan los pilares de la transformación para que a través del autoconocimiento y de la retroalimentación se pueda tomar conciencia de lo que tenemos a favor y en contra de nuestro desarrollo personal. Se revisan los soportes principales del liderazgo transformacional enfatizando en el trabajo en la propia persona entendiendo que el coaching empieza en uno y avanza de adentro hacia afuera. 

Descubriendo el potencial del coaching transformacional y la magia de su proceso

Dar a conocer las competencias básicas del coaching, las que son necesarias para promover un mayor interés y comprensión sobre las distintas clases de coaching que existen, así como las habilidades y enfoques que se utilizan actualmente. Las competencias se refieren a los códigos de ética que se deben seguir en el coaching transformacional, al establecimiento de confianza, a la comunicación efectiva y a la facilitación del aprendizaje para alcanzar los resultados esperados. 

El factor emocional en el coaching

En este curso se identifican las cinco habilidades de la inteligencia emocional que se relacionan directamente con el coaching transformacional y que lo ayudan a ser más efectivo partiendo del conocimiento y control de las propias emociones, la automotivación, la empatía y las habilidades sociales.

Métodos y estrategias de impacto en el coaching para impulsar la transformación

Este curso permitirá aterrizar todo lo anterior brindando instrumentos del coaching para que los participantes tengan una amplia y variada caja de herramientas y recursos para aplicar el coaching de acuerdo a lo que aparece. Aquí entran los diferentes métodos como la Rueda de Vida, GROW, Mal Desempeño Recurrente, Reconocimiento, Establecimiento de Metas y Objetivos, Plan de Vida y otros.

Aplicaciones del coaching transformacional – coaching ejecutivo y organizacional

En este curso se pone en práctica el coaching para ayudar a una sola persona que puede estar en un cargo clave y para ayudar a un equipo de trabajo. Se describen los desafíos que existen para cada aplicación y cómo desarrollar el coaching de la mejor manera. El curso termina con el diseño de planes de acción individuales definidos.

Admisión

Requisitos ***

  • Grado de bachiller y contar con experiencia en el área y/o ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado(3).
  • Copia del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda.
  • De no haber concluido con el grado académico deberán presentar una carta de la empresa indicando tener una experiencia mínima de 5 años o un cargo ejecutivo.
  • Los expedientes son evaluados y luego se comunica al postulante sobre la decisión sobre su incorporación.
  • Al haber sido admitido, se le enviará las indicaciones para efectuar la matrícula formal y el pago correspondiente
*** El dictado de clases del diplomase iniciará siempre que se alcance e número mínimo de alumnos matriculados establecido por la Dirección del programa.

Proceso

El proceso de admisión se inicia completando el formulario de inscripción. Para acceder a este formulario visite el siguiente link.

(3) El currículum vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el proceso de admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad física, sírvase consignarla.

Inversión

Precio del programa: S/. 5,900 Nuevos Soles
5% de descuento por pago al contado: S/. 5,605

Financiado:

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Alternativa 3

Inicial

S/. 753

S/. 751

S/. 854

N° Cuotas (meses)

7

8

7

Importe cuota mensual

S/. 765

S/. 673

S/. 750

Total a cancelar

S/. 6,108

S/. 6,135

S/. 6,104

Intereses incluidos

S/. 208 S/. 235 S/ 204
TEA: 12.69% - TEM: 1.00%; / (*) El monto indicado en “interés incluido” está ya considerado en las cuotas.
Nota 1: El financiamiento directo que ESAN ofrece, requiere que los alumnos suscriban letras y/o pagarés, los mismos que son requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO.
Nota 2: Los descuentos son excluyentes, no acumulativos.
Nota 3: Luego de emitido el comprobante de pago requerido por el interesado, la Universidad ESAN está impedida de realizar cambios de Boletas de Venta por Factura, o viceversa, por disposiciones de SUNAT, de conformidad con la R.S. N° 007-99/SUNAT.
Las personas que solicitan Factura a nombre de la empresa, la devolución por cualquier concepto será efectuada únicamente a nombre de la empresa.

Para depósitos:

Banco de Crédito del Perú - Soles 193-1764415-0-72
Banco BBVA 0011 - 0686 - 01 - 00011574

Una vez realizado el abono deberán entregar la boleta de depósito a nuestra Representante Comercial, indicando nombres.

Volver
Volver

Informes

Arequipa

El Diploma en Coaching Transformacional Regiones en la ciudad de Arequipa no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Chiclayo

El Diploma en Coaching Transformacional Regiones en la ciudad de Chiclayo no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Piura

El Diploma en Coaching Transformacional Regiones en la ciudad de Piura no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Tacna

El Diploma en Coaching Transformacional Regiones en la ciudad de Tacna no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Trujillo

El Diploma en Coaching Transformacional Regiones en la ciudad de Trujillo no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Preinscríbete


Preinscríbete ahora

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!