Diploma Gestión de Proyectos Regiones


Conoce más del programa aquí

Nuestros Reconocimientos

Presentación

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde la eficiencia es uno de los factores más importantes para el desarrollo de las organizaciones, es por ello que es indispensable desarrollar proyectos y gerenciarlos eficientemente para asegurar el cumplimiento de sus objetivos; sin embargo, el contar con profesionales altamente capacitados en la gestión de proyectos es cada vez más difícil. Muchos proyectos que han fracasado están asociados con la carencia o debilidad en la gestión. Para dirigir los proyectos se deben seguir lineamientos modernos y apropiados que constituyen un requerimiento esencial para asegurar el éxito en la gestión de la gerencia como tal y por ende obtener el logro de los objetivos contemplados dentro de la ejecución de los mismos.

En este contexto, ESAN presenta el Diploma en Gerencia de Proyectos, aborda los diversos problemas relacionados a la gerencia de proyectos y tiene por objetivo brindar a los profesionales las herramientas y conceptos modernos en la Gestión de Proyectos. Asimismo, busca compartir con ellos las experiencias de los docentes en proyectos de diversa índole.

Participantes

Este programa está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores de proyectos de diversa índole y todo profesional interesado en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en gestión de proyectos.

Diploma

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán el Diploma en Gestión de Proyectos expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Nota 2: La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera oportuna y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Esta modalidad será aplicada en todos los programas que brinde la Universidad ESAN. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

¿Por qué seguir este programa?

  • Contenido del programa.
  • Exigencia académica.
  • Cuenta con profesores con sólida preparación académica y experiencia gerencial.
  • Brinda de manera adicional un taller de preparación para la certificación PMP

¿Por qué seguir este programa?

Taller de Preparación para la Certificación PMP

Al culminar de modo satisfactorio todos los cursos detallados en la malla curricular, los participantes tendrán la opción de llevar el taller de forma gratuita, el cual tiene una duración de 6 sesiones.

Modalidad Online 

ESAN pensando en los ejecutivos que trabajan en diferentes lugares y no pueden asistir a clases presenciales, ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia e-learning, que permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real (modo síncrono) y sin barreras geográficas. Nuestra área de Educación a Distancia cuenta con la certificación ISO en Gestión de la Calidad 9001 - 2015.

Beneficios:

  • Cursos a distancia desde cualquier lugar del mundo, sin previa instalación.
  • Permite interactuar con el profesor y con los compañeros de clase.
  • Permite conectarse desde cualquier dispositivo móvil.
  • Permite revisar la grabación posterior a la clase desde la plataforma ESAN virtual por el tiempo que dure el curso*

*Las clases grabadas no podrán ser descargadas.

 

Beneficios del programa

ESAN Alumni Career Service
Esan Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Diploma. Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra:
  • La actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados*
  • Un Reporte de Empleabilidad, el cual incluye un informe con los puntos
    más resaltantes para mejorar el CV, una revisión del perfil de LinkedIn para contar con un perfil más atractivo y un test psicológico para ayudar con la autoexploración de sus características personales.
* Considerar que los talleres y seminarios tendrán un costo adicional.

Estructura Curricular

CursoSesiones
Taller de socialización
Fundamentos de la gerencia de proyectos 10
Gestión de recursos en proyectos 10
Gestión de riesgos en proyectos 10
Dirección y control de proyectos     10
Gestión de relaciones con stakeholders de proyectos 10 

Oficina de proyectos y administración de portafolio

10

Taller de Preparación para la Certificación PMP

6

El programa equivale a un total de 120 horas lectivas.

Notas:

  • Cada sesión es equivalente a 2 horas lectivas, el certificado del programa se emite considerando la cantidad total de horas lectivas cursadas.
  • Considerar que una hora lectiva equivale a 45 min. 

 

Taller de socialización

Facilita la integración de los participantes. Crea las condiciones más favorables para la realización del trabajo en equipo. Fomenta la interacción entre personas con diferentes criterios, aptitudes, intereses y personalidades, e incrementa los niveles de tolerancia a la frustración. Al finalizar este taller se formarán los grupos de trabajo.

Fundamentos de la gerencia de proyectos

  • Conceptos fundamentales: áreas de conocimiento según el PMI (Project Management Institute).
  • El ciclo de vida del proyecto, herramientas y técnicas.
  • El vínculo que los proyectos tienen hoy en día con la estrategia de la empresa.
  • Gestión del cambio.  
  • Introducción de la oficina de gestión de proyectos, gestión de portafolios y gestión de programas.

Gestión de recursos en proyectos 

  • la gestión de recursos en proyectos
  • Planificación de recursos del proyecto
  • Estimar y adquirir los recursos de las actividades 
  • Desarrollo y dirección del equipo 
  • Control de los recursos

Gestión de relaciones con stakeholders de proyectos 

  • Gestión de la satisfacción de los stakeholders.
  • Técnicas y herramientas para implementar la gestión de relaciones con los stakeholders de los proyectos.
  • Gestión de las comunicaciones en el proyecto.
  • La generación, almacenamiento y distribución de información sobre el proyecto.
  • La gestión de expectativas, manejo de conflictos, tecnologías y herramientas.
  • Técnicas de comunicación que permitan manejar la dinámica de la interacción con los clientes.

Oficina de proyectos y administración de portafolio

• Estrategia de proyectos.

  • Modelos de negocios.
  • Implementación de una estrategia.
  • Organización de la empresa para apoyar los proyectos.

• Cómo organizar la oficina de proyectos.

  • Tipos de oficinas.
  • Definición de autoridades y responsabilidades en la oficina.
  • Ciclo de vida del proyecto y organigrama lineal.

• Portafolios.

  • Diferentes tipos de proyectos.
  • Propuesta para clasificar los proyectos.
  • Cómo identificar el tipo de un proyecto.
  • Cómo decidir si una idea se vuelve en un proyecto.
  • Cómo incentivar la producción de ideas en los proyectos.

Dirección y control de proyectos 

  • Conceptos básicos de la gestión de control de proyectos.
  • Control integrado de cambios.
  • Control de cambios de alcance, verificación del alcance.
  • Control de cambios de presupuesto y costos.
  • Control de cambios de programa (plan de actividades).
  • Aseguramiento y control de calidad.
  • Monitoreo de riesgos.
  • Control de las adquisiciones.

Gestión de riesgos en proyectos 

  • Conceptos básicos.
  • Técnicas de identificación de riesgos.
  • Análisis cualitativo de riesgos.
  • Análisis cuantitativo de riesgos.
  • Desarrollo del plan de respuestas a los riesgos.
Nota: se requiere conocimientos básicos de Excel.
Taller de Preparación para la Certificación PMP
Al culminar de modo satisfactorio todos los cursos detallados en la malla curricular los participantes tendrán la opción de llevar el taller de forma gratuita, este taller tiene una duración de 6 sesiones.

Plana docente

Cesar Alvarez

PhD(c) en Administración de Empresas por la USIL. Magister Telecomunicaciones por la UNI. Posgrado en Administración de Empresas por ESAN. Project Management Professional (PMP). Ha sido oficial en la Marina de Guerra del Perú. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia ocupando cargos de Gerente de Sistemas en diferentes empresas del país y de Gerente de Proyectos en empresas internacionales. En la actualidad se desempeña como Consultor Senior de Proyectos en una empresa consultora internacional, viendo diferentes proyectos en Centro y Sur América.

Eduardo Bazo

Magíster en Gestión de Energía, ESAN. Maestría en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid y la PUCP, Project Management Professional (PMP). Ingeniero Civil, Universidad Ricardo Palma. Estudios de Mega-Proyectos en Independent Project Analysis de USA. Experiencia en Gerencia de Proyectos y Mega-Proyectos en diversos países de Latinoamérica. Ha sido revisor para el Project Management Institute de la guía “Practice Standard for Earned Value Management”. Es accionista en BARLOBAR, empresa de gerencia de proyectos y construcción con más de 20 años en el mercado. Actualmente es Presidente del Project Management Institute Lima Chapter.

Enrique Campos

MBA por ESAN. Diplomado en Informativa por ESAN. Project Management Professional (PMP). Ingeniero Electronico de la UNI. Ejecutivo con experiencia en el manejo de Proyectos de Outsourcing en empresas del gobierno y privadas. Consultor en la aplicación de Tecnologías de la Información. Implantó ERP y realizó consultorías para la aplicación de Tecnologías de la Información. Se ha desempeñado como Jefe de Informática y Gerente de Proyectos en diversas empresas del medio. Ex Subdirector de Inversiones Inmobiliarias en la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Edilberto Casas

Magister en Project Management por ESAN y Universidad Ramón Llull - España. Ingeniero Mecatrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería. Project Management Professional (PMP). Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de infraestructura industrial a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos de Ingeniería de la Dirección de Desarrollo Tecnológico de Alicorp.

Vicente Granadino

MBA por CENTRUM. Programa de Especialización en desarrollo de Habilidades Directivas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Project Management Professional (PMP). Entrenamiento en CMMI por el SEI-USA. Ejecutivo con más de 25 años en Gestión exitosa de portafolios de gran envergadura en Banca, Finanzas y TI. Conferencista en Congresos Internacionales PMI. Gerente General de Airqua Perú. Presidente de la ONG Evaluación y Dirección de Proyectos IPROYEC - Proyectos de Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Infraestructura. Consultor en Gestión de Proyectos y TI en Ministerio de Agricultura - Sierra y Selva Exportadora. Ha sido Gerente adjunto de Gestión de Aplicaciones TI en el BCP.

Juan Carlos Landaure

MBA de ESAN. Magister en Urban Management & Development de IHS - Erasmus University Rotterdam. Magíster en Matemáticas Aplicadas a la Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Arquitecto de la Universidad Ricardo Palma. Project Management Professional (PMP). Ejecutivo con experiencia en gestión y desarrollo urbano e inmobiliario y de construcción. Ha prestado sus servicios en Perú para el Ministerio de Vivienda, CESEL Ingenieros, International Finance Corporation - Banco Mundial, CIES, Proyecto Camisea, Fondo Mivivienda, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Banco de Materiales, entre otros.

Luis Madrid Guerra

MBA por ESAN. Ingeniero electrónico e ingeniero de sistemas e informática por la UNI. Especialización en Gestión de Proyectos y Tecnologías de la Información en Brasil, México y EE.UU. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en los sectores de Banca, Industria manufactura y extractiva, Servicios, Comunicaciones, Entretenimiento y Gobierno en instituciones en el Perú y en el extranjero. Sólido conocimiento de reingeniería de procesos, de Gerencia de Proyectos en implementación de Sistemas empresariales ERP, CRM, e-Business. Consultor de empresas locales e internacionales, socio y gerente general de Executive Planning Systems del Perú y Altinsatech.

Alex Martinez

MBA por la Universidad del Pacífico. Senior Project Management por IBM. Project Management Professional (PMP). Consultor, Líder de Ventas y Gerente de Proyectos en IBM. Especialización en Consultoría de Negocios y Gerencia de Proyectos. Ejecutivo Comercial de Negocios y de Tecnologías de la Información. Ejecutivo con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de Información, durante los cuales ha ocupado cargos de Director de Proyecto y Gerente de Proyecto en el Perú, Venezuela y Colombia. Tiene varias publicaciones relacionadas a Gerencia de Proyectos y Gestión de Procesos en el Perú.

Carlos Mimbela De la Cruz

MBA por ESAN. Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). ITIL® Foundation. Security+ Certified por la CompTIA®. Project Management Professional por PMI. ScrumMaster® por la Scrum Alliance. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia liderando áreas y proyectos de infraestructura de TI en empresas multinacionales como AT&T, Telmex, Nextel e IBMexperiencia en proyectos de TI en empresas de diversos sectores como Gobierno, Financiero, Industrial, Comercial y Servicios. Actualmente se desempeña como Account Delivery Manager en HP.

Richard Moarri

MBA de ESAN. Ingeniero Industrial Titulado en la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Chile y EE.UU. en áreas de inteligencia de negocios y de optimización operativa.  Ha participado en diversas corporaciones multinacionales como consultor y gerente de proyectos en la generación de indicadores de negocios, en la optimización de procesos de toma de decisión empresarial y en la automatización de la eficiencia operacional con la aplicación de metodologías probadas y el uso de avanzados componentes analíticos.

Eddy Morris

PhD(c) en TIC y su Gestion y Magister en de TIC por La Salle - Universitat Ramón Llull, Barcelona. Posgrado en Gestión de Tecnologías de Información de la La Salle - Universitat Ramón Llull, Barcelona. Programa Avanzado en Finanzas de ESAN. Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialización en Brasil, Estados Unidos, México y España. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y OVTA-APEC. Ha asesorado a empresas e instituciones como Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, Grupo San Fernando, Nabisco, Interbank, Backus, BHP BillitonTintaya, BCR, Cancillería, Petroperú, Telefónica, Coca Cola, SMP, Coldex, entre otras. Jefe del área académica de Operaciones y Tecnologías de Información de ESAN, Director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información y Director de la Maestría en Project Management de ESAN.

Jamil Nadal

Magister en Project Management por la International Graduate School La Salle - Universidad Ramón Llull, España. Project Management Professional por PMI. Especialización en Gestión por Procesos y Tecnologías de Información por ESAN. Consultor especializado en Gestión de Proyectos, Diseño e Implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos - PMO, Evaluación de Nivel de Madurez de Gestión Organizacional de Proyectos, Implementación de Metodologías de Gestión de Proyectos de empresas privadas y organismos estatales. Dirección de Proyectos y de Oficinas de Gestión de Proyectos Corporativas en diversas empresas.

Alfonso Nuñez

Magíster en Gestión y Desarrollo ICTE, Magíster (e) en Administración UNMSM, Magíster en Liderazgo del Project Management Institute PMI® (Project Management Institute Leadership Master Class 2010-2011), Certificación de Project Management Professional PMP® por el Project Management Institute PMI®, P-Eng Civil Engineering AIU, Lic. Gestión y Dirección de Empresas ICTE, Lic. Ciencias Militares y Administrativas EMCH. Evaluador y Controller Programas de Calidad SNI. Actualmente es Country Manager Perú-Ecuador, HEXAGON PPM. Hace poco Gerente PMC (Project Management Consultancy), Terminales del Perú. Fue Gerente de Proyectos, Infraestructura & Construcción en GERENS S.A. Gerente de Ingeniería y Proyectos de la Compañía Minera ANTAMINA. Gerente Corporativo de Servicios de Operación en Corporación Falabella. Ha sido Gerente de Proyectos y Consultor Interno del Banco de Crédito BCP. Fue Jefe de Planta en Cervecería Backus & Johnston. Es Director en BIE Group S.A.C. (Businesses, Innovation & Evolution), empresa de Consultoría en Gerenciamiento de Proyectos. Director en inQhatu S.A.C., empresa de Ingeniería y Construcción.

Peter Yamakawa

PhD y MSc en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Osaka. MBA por ESAN. PMP. Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha obtenido las certificaciones profesionales PgMP, PMP y RMP del Project Management Institute (PMI). Actual decano de la Escuela de Negocios de ESAN. Ha sido vicerrector de Investigación de la Universidad ESAN. Investigador invitado en el departamento de ciencias de la comunicación de Florida Atlantic University. Invitado por el Global Information and Telecommunications Institute (GITI) de Waseda University en Japón. Amplia experiencia en la dirección y manejo de proyectos de telecomunicaciones en empresas de prestigio, también ha dirigido proyectos de organismos internacionales, como el BID y el Banco Mundial. Ha sido asesor del presidente del Poder Judicial y de prestigiosas empresas públicas y privadas. Ha publicado en reconocidas revistas académicas.

(*) La plana docente es referencial, en caso de que uno de los profesores indicados no pueda dictar en algún momento, será reemplazado por otro profesional de su mismo nivel y trayectoria académica.

Admisión

Perfil del participante

Este programa está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores de proyectos de diversa índole y todo profesional interesado en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en gestión de proyectos.

Requisitos

Grado de bachiller y contar con experiencia en el área y/o ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

Proceso

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado. Para acceder a este formulario visite el siguiente link e ingrese sus datos: 
  • Currículum Vítae6
  • Copia del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda. De no haber concluido con el grado académico deberán acreditar una experiencia mínima de 5 años o un cargo ejecutivo.

Los expedientes son evaluados y luego se comunica al postulante sobre la decisión sobre su incorporación. Al haber sido admitido, se le enviará las indicaciones para efectuar la matrícula formal y el pago correspondiente.

Inversión

Precio del diploma: S/. 6500

Financiamiento:

Directo con la Universidad ESAN

ESAN brinda financiamiento en 7 cuotas, con 2 opciones de cuota inicial. El desglose de ambas opciones se detalla en el siguiente cuadro:

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Inicial

S/ 1000

S/ 1200

6 cuotas simples

 S/ 818

S/ 788

1 cuota final*

S/ 814

S/ 786

Total a cancelar

S/ 6722

S/ 6714

Intereses incluidos

   S/ 222    S/ 214
TEA: 12.69% - TEM: 1%. El monto indicado en “interés incluido” está ya considerado en las cuotas.
*28 de junio de 2021

Descuentos:

ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Consultar con la asesora comercial, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.

Para pagos del valor total del programa o cuota inicial (previa proceso de admisión y/o evaluación crediticia):

Pagos a través de BCP:

Nombre de la cuenta Cuenta

  • UESAN POSTGRADO INS.MAT.VAR.SOL: 193-1764415-0-72

Pagos a través de otros bancos:

Código Interbancario o CCI

  • 002-193-001764415072-18

Una vez realizado el pago, el participante deberá presentar su constancia de depósito al momento de realizar la matrícula

Notas financieras 

1. Para el financiamiento directo que la Universidad ESAN ofrece, los alumnos deberán aceptar letras de cambio y/o pagaré. Estos son títulos valores que la Universidad podrá enviar en calidad de Cobranza o Descuento a las entidades financieras locales. A las empresas que deseen patrocinar a sus ejecutivos con la modalidad de financiamiento, se les generará una factura por el total del valor del programa, la misma que será canjeada por las letras de cambio y/o pagaré que el alumno y el representante legal de la empresa deberán aceptar antes del inicio de clases. En ambos casos, el alumno y su aval deberán acercarse a la oficina de Servicios Financieros a recabar las letras y/o pagaré para su debida aceptación. La entrega de las letras aceptadas a Servicios Financieros es requisito para que el alumno pueda ser considerado como MATRICULADO y tener los accesos al programa. Para los casos que el alumno y su aval, de ser el caso, no hayan cumplido con la aceptación de los titulo valores, autorizan a la Universidad ESAN a reportar la deuda vencida a las centrales de riesgo del País.

2. Todo documento valorado en caso de no ser pagado en la fecha de su vencimiento generará intereses moratorios de acuerdo a ley, ascendentes a la tasa de interés interbancaria dispuestos por el Banco Central de Reserva del Perú, e informado a las centrales de riesgo del País (alumno y aval de ser el caso).

3. Para los casos en que el alumno requiera un aval, éste (aval) será informado por la Universidad ESAN de la situación financiera del alumno cuando el mismo incurra en morosidad. En este supuesto, la Universidad ESAN ejercerá las acciones que la Ley prevé en contra del aval.

4. Los alumnos o sus patrocinadores que, a la fecha de la CLAUSURA, tengan financiamiento directo con la Universidad ESAN y se encuentren con letras o pagaré vencidos, letras o pagaré por vencer o documentos valorados no aceptados (letras o pagaré) por parte del alumno y/o aval: se retendrá el Certificado de Notas y Diploma. Los documentos antes mencionados solo serán entregados a la cancelación total del valor del programa.

5. Realice sus pagos a tiempo y evite ser reportado como moroso a una central de riesgo, y/o el protesto de sus documentos de pago. El pago posterior al vencimiento no lo libera de permanecer en los reportes de dichas centrales durante (02) años contados desde la fecha de cancelación de la deuda, o durante cinco (05) años si la misma permanece impaga (Art. 10°.- de la Ley N° 27489, modificada por Ley N° 27863).

6. Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, el alumno y su aval aceptan y consienten, de manera expresa, a Universidad ESAN, para tratar los datos personales que nos proporcionen, para los siguientes fines: Envío de publicidad mediante cualquier medio o soporte, invitaciones a actividades institucionales convocadas por Universidad ESAN y/o sus socios comerciales, seguimiento de un eventual proceso de admisión o matrícula, para fines estadísticos, verificar los datos por los medios que se estime conveniente, a enviar información a las centrales de riesgo del país y para gestiones administrativas

El alumno como titular del dato personal, su aval o su representante, podrán presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la Ley 29733 Ley de protección de datos personales, escribiendo a atencionclientes@esan.edu.pe                

"ESAN se reserva el derecho de modificar y/o reajustar los presentes "Términos y Condiciones" dependiendo de la coyuntura sanitaria, la situación económica del país y/o si se modificaran las normas o criterios administrativos aplicables. De ser el caso, ello sería comunicado oportunamente por escrito."

Financiamiento bancario

ESAN ha suscrito convenios con distintas instituciones financieras, cada una de ellas cuenta con un especialista a cargo. Este financiamiento está sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos. El trámite es personal.

Consulte por las instituciones y los datos del especialista con nuestra asesora comercial.

Volver
Volver

Informes

Arequipa

El Diploma en Gestión de Proyectos Regiones en la ciudad de Arequipa no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Chiclayo

El Diploma en Gestión de Proyectos Regiones en la ciudad de Chiclayo no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Otras Ciudades

El Diploma en Otras Ciudades en la ciudad de Otras Ciudades no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Piura

El Diploma en Gestión de Proyectos Regiones en la ciudad de Piura no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Preinscríbete


Preinscríbete ahora

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!