Diploma Internacional Marketing Digital


Conoce más del programa aquí

Presentación

El entorno que rodea a los negocios a nivel global ha ido evolucionando, se ha pasado del marketing tradicional al marketing orientado al cliente. Sin embargo, este no ha sido el único cambio dentro de la gestión de las empresas. Todas éstas han pasado a un entorno en el cual deben buscar desarrollarse y ser sostenibles en el tiempo, para lo cual es fundamental involucrase en el entorno digital.

La facilidad de acceso a Internet, la obtención de información tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, sumado a los nuevos hábitos de los consumidores hace que el entorno digital forme parte importante de la gestión.

 

¿Por qué seguir este programa?

• Contenido del programa con enfoque internacional.
• Exigencia académica.
• Calidad de la plana docente.

Participantes

El programa está dirigido a profesionales del área comercial, marketing y afines interesados en ampliar sus conocimientos en marketing digital: responsables del canal digital, gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, y puestos afines. Así como empresarios y startups que desean introducir al marketing digital en sus negocios.

 

Diploma 

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Diploma en Marketing Digital, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Estructura

Plan de Marketing Digital

Desarrollar de manera planificada un plan de marketing digital alineado al requerimiento de cualquier tipo de empresa. Se diseñarán estrategias, uso de medios y un plan de acción que permitirá al negocio hacer un seguimiento adecuado de su plan digital, estimando recursos materiales y financieros.

Analítica web

Conocer todas las herramientas que se requiere para poder implementar e iniciar un negocio online, ya que podrá medir todos los datos que genera un sitio web en relación a los usuarios y a las tendencias del mercado. Esto a su vez, hará que el participante diseñe diversas estrategias para mejorar la experiencia de su cliente en su web para vender más y mejores servicios y productos.

Digital Branding

Los consumidores han adquirido a través del tiempo nuevas formas de comportamiento mediante la adaptación de una cultura digital. Este curso permitirá al participante analizar y entender la creación de una identidad de marca de tal manera que se adapte a esta nueva cultura y sea mucho más atractiva para el consumidor. Aprenderá a planificar y gestionar estrategias para lograr el correcto posicionamiento de las marcas en el ecosistema digital. 

Nota: Todos los cursos tienen una sesión adicional de evaluación, cuya modalidad y horario serán fijados por el profesor.

Posicionamiento en buscadores

Ver y analizar los conceptos principales del Search Engine Optimization (SEO), entendiendo sus beneficios, actores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de una marca en un sitio web. Además, se identificarán los aspectos claves de un sitio web, como estructura, estándares, accesibilidad, rendimiento, contenidos y optimización de palabras claves. Aprender a usar los elementos claves del marketing en buscadores (SEM) y las herramientas que permiten medir y analizar una buena estrategia SEO.

Marketing Móvil

Revisar todas las herramientas y conceptos claves que intervienen en la comunicación de espacios digitales, además se aprenderá el diseño de estrategias de marketing móvil que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de los consumidores con la marca. Se analizarán modelos de proyectos móviles y casos de estudio.

Social Media

En este curso se revisarán todas las herramientas y conceptos claves que intervienen en la comunicación de espacios digitales, además se buscará la creación de estrategias para lograr que el negocio logre posicionamiento en la gestión de contenidos en las redes sociales.

Facultad

Sergio Cuervo (Perú)   

MBA por ESAN. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Fidélitas de Costa Rica. Profesor e investigador en temas de marketing electrónico y CRM. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Coordinador académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Además, es docente e investigador del área de Marketing de ESAN, específicamente en marketing a través de Internet, comercio electrónico y eCRM. Ha sido coordinador general del MBA ESAN y director ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)

Shona Ureña (Perú)  

Posgrado en Marketing de ESAN. Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Actualmente es asesora de Marketing y Comunicaciones, docente a tiempo parcial de Postgrado en ESAN y miembro del Account Planning Group APG Perú. Ha sido directora de Brand Planning en Leo Burnett Chicago, donde trabajó con clientes importantes como P&G y participó en el desarrollo de la herramienta estratégica de LB HumanKind. En el Perú trabajó en Pragma y en otras agencias importantes de nuestro medio, desarrollando publicidad para clientes como P&G, Alicorp, Interbank, Movistar entre otros.

Daniel Chicoma (Perú)  

Posgrado en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España. Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Ha trabajado como coordinador de publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en consultoría en Comunicaciones para Consultoras de PR y en proyectos de e-commerce. Ha ocupado el cargo de jefe de imagen de la Universidad Orval. Ex Director de la revista OFFSide.

Freddy Kamt (Perú)  

Maestría en Marketing Digital & e-Commerce de la Universidad de Barcelona y EAE. Estratega digital en la consultora Kamt & Asociados. Director Comercial de servicios comerciales en Bumeran. Asesor de E-business del PDMA Perú (Product Development Management Association). Amplia experiencia laboral en áreas de negocios por internet (e-Business:B2C y B2B), Comercial, Marketing por internet, CRM, Business Intelligence, planeamiento estratégico y proyectos, en diversos sectores empresariales (recursos humanos, educación, productos industriales, seguros, banca y editorial) cumpliendo funciones como director comercial, gerente de negocios por internet, jefe de marketing digital, e-Commerce, entre otros.

Santiago Hermosa (España)  

Licenciado en Periodismo de la Universidad Complutense, Madrid. Director General en DobleO, consultora especializada en desarrollar campañas de gestión de la reputación online y de Marketing en Buscadores y Medios Sociales. Ha sido Search Marketing Executive en el Departamento de Marketing de EresMas especializándose en posicionamiento natural (SEO) y pago por click (PPC). Trabajó como Senior SEO Strategist y especialista en Gestión de la Reputación Online en Altogether Digital, una de las agencias digitales líderes en Reino Unido. Se unió a Arroba Networks como Socio Director del área de marketing interactivo.

Jesús Hernández (España)  

Ph.D. en Alta Dirección de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. MBA por ESIC. Master en Informática y Programación por el CEC.  Experiencia en mobile marketing, transformación digital nuevas tendencias aplicadas al marketing y la comunicación digital y su integración en el mix de medios. Consultor en varios proyectos estratégicos mobile, digitales y neomarketing para varios sectores como por ejemplo Universia, Turismo de Valencia, Línea Directa, entre otros. Fundador del Social Mobile Congress. Ha trabajado en multinacionales como Indra, la Alemana YOC AG en Berlín o en la estadounidense SmartForce en su sede europea de Dublín y en proyectos para empresas y marcas como Nike, Disney, Electronic Arts, Mars, Iberia, entre otros. 

(*) La plana docente es referencial, en caso que uno de los profesores indicados no pueda dictar en algún momento será reemplazado por otro profesional de su mismo nivel y trayectoria académica.

Admisión

Perfil del participante

Dirigido a profesionales del área comercial, marketing y afines interesados en ampliar sus conocimientos en marketing digital: responsables del canal digital, gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, y puestos afines. Así como empresarios y startups que desean introducir al marketing digital en sus negocios.

Requisitos**

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o 
  • Ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

El postulante presentará los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción debidamente llenado1
• Copia legalizada del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda

Proceso

El proceso de admisión se inicia completando el formulario de inscripción. Para acceder a este formulario visite este link e ingrese a Inscribirme en este programa

 

 

** Para la apertura del programa, se debe superar un número mínimo de 20 estudiantes matriculados.
1 El Currículum Vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el proceso de admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad física, sírvase consignarla.

Inversión

Precio del diploma: USD 3 100 (S/ 10 195.9)*

5% de descuento por matrícula anticipada: Hasta el 24 de julio 2018

 

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Inicial

USD 919 (S/ 3022.59)**

USD 922 (S/ 3032.46)*

N° Cuotas (meses)

8

10

Importe cuota mensual

USD 285 (S/ 937.37)

USD 230 (S/ 756.47)*

Total a cancelar

USD 3199 (S/ 10 521.51)* 

USD 3 222 (S/ 10 597.16)*

Intereses

USD 99 (S/ 325.61)1/*

USD 122 (S/ 401.26)2/*


TEA 12.69% - TEM 1%.

* Tipo de cambio oficial venta publicado por la SBS el 18/05/2018. El tipo de cambio se actualizará el día de la facturación

Para depósitos:

  • Banco de Crédito del Perú - Soles 193-1764415-0-72 
  • Banco de Crédito del Perú - Dólares 193-1415182-1-77 

 

Una vez realizado el abono deberán entregar la boleta de depósito a nuestras asesoras comerciales, indicando su nombre.

Descuentos

Consultar con la asesora comercial sobre los descuentos para exalumnos de ESAN.

 

 

Nota: Los descuentos son excluyentes, no acumulativos.
La nueva denominación de «Diploma» de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley Nº 30220.
Volver
Volver

Informes

Lima

El Diploma internacional en Marketing Digital en la ciudad de Lima no se encuentra en convocatoria actualmente. Pero Ud. puede comunicarse con nosotros (informes@esan.edu.pe) para informarle de futuras convocatorias de este programa en su ciudad.

Preinscríbete


Preinscríbete ahora

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!