Conoce más del programa aquí
El entorno que rodea a los negocios a nivel global ha venido evolucionando, se ha pasado del marketing tradicional al marketing orientado al cliente. Sin embargo, este no ha sido el único cambio dentro de la gestión de las empresas. Todas éstas han pasado a un entorno en el cual deben buscar desarrollarse y ser sostenibles en el tiempo, para lo cual es fundamental involucrase en el entorno digital. La facilidad de acceso a Internet, la obtención de información tanto en los computadores como en los dispositivos móviles, sumado a los nuevos hábitos de los consumidores hace que el entorno digital forme parte importante de la gestión.
El programa está dirigido a profesionales del área comercial, marketing y afines interesados en ampliar sus conocimientos en marketing digital: responsables del canal digital, gestores de comunidades, responsables de la analítica web empresarial, y puestos afines. Así como empresarios y startups que desean introducirse al marketing digital en sus negocios.
ESAN ha diseñado un programa que se llevará a cabo mediante la plataforma de videoconferencia E-Learning, la cual permitirá que las clases se desarrollen de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas.
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán:
SEMINARIO INTERNACIONAL ONLINE |
---|
Los participantes del Diploma recibirán un seminario online, el cual será dictado y certificado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con el fin de contribuir a su preparación profesional continua como parte del enfoque internacional que tiene ESAN. |
ESAN Alumni Career Service |
---|
Qué es Alumni Career Service?ESAN Alumni Career Services es el nexo entre los egresados y las oportunidades empresariales. Esta unidad de la Escuela de posgrado presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes del Diploma. ¿Qué beneficios y servicios ofrece para tu programa?
* Considerar que los talleres y seminarios tendrán un costo adicional. |
Curso | Sesiones |
---|---|
Digital branding | 10 |
Social media | 10 |
Marketing móvil | 10 |
Posicionamiento de buscadores | 10 |
Analítica web | 10 |
Plan de marketing digital | 10 |
El programa equivale a un total de 120 horas lectivas.
Los consumidores han adquirido a través del tiempo nuevas formas de comportamiento mediante la adaptación de una cultura digital. Este curso permitirá al participante analizar y entender la creación de una identidad de marca de tal manera que se adapte a esta nueva cultura y sea mucho más atractiva para el consumidor. Aprenderá a planificar y gestionar estrategias para lograr el correcto posicionamiento de las marcas en el ecosistema digital.
En este curso se revisarán todas las herramientas y conceptos claves que intervienen en la comunicación de espacios digitales, además se buscará la creación de estrategias para lograr que el negocio logre posicionamiento en la gestión de contenidos en las redes sociales.
Revisar todas las herramientas y conceptos claves que intervienen en la comunicación de espacios digitales, además se aprenderá el diseño de estrategias de Marketing Móvil que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de los consumidores con la marca. Se analizarán Modelos de proyectos móviles y casos de estudio.
Ver y analizar los conceptos principales del Search Engine Optimization (SEO), entendiendo sus beneficios, actores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de una marca en un sitio web. Además, se identificarán los aspectos claves de un sitio web, como estructura, estándares, accesibilidad; rendimiento; contenidos y optimización de palabras claves. Aprender a usar los elementos claves del Marketing en Buscadores (SEM) y las herramientas que permiten medir y analizar una buena estrategia SEO.
Conocer todas las herramientas que se requiere para poder implementar e iniciar un negocio online, ya que podrá medir todos los datos que genera un sitio web en relación con los usuarios y a las tendencias del mercado. Esto a su vez, hará que el participante diseñe diversas estrategias para mejorar la experiencia de su cliente en su web para vender más y mejores servicios y productos.
Desarrollar de manera planificada un plan de marketing digital alineado al requerimiento de cualquier tipo de empresa, se diseñarán estrategias, uso de medios y un plan de acción que permitirá al negocio hacer un seguimiento adecuado de su plan digital, estimando recursos materiales y financieros.
Magíster en Publicidad por la Universidad San Martin de Porres, Perú. Posgrado en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE, España; en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Actualmente es director de las empresas consultoras en marketing digital y comunicación: Genera Perú y Pull. Ha trabajado como Coordinador de Publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Consultor en comunicaciones para consultoras de PR y proyectos de E-Commerce.
Candidato Doctoral por La Salle Universidad Ramón Llull. MBA de ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido Jefe de Marketing de ESAN Graduate School of Business y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM, y es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Maestría en Publicidad por la USMP. Founder & Programmatic Manager Strategy en SpiderDeGrupoP, socio y Chief Operating Officer de Performance, Central de Medios Digital de Grupo P Latinoamérica, con experiencia en planificación de medios online, analítica web y manejo de plataformas publicitarias como Google Adwords, Facebook, Twitter, Youtube y RTB (Real Time Bidding). Experiencia en el manejo de grandes marcas regionales y nacionales como ESAN, Universidad ESAN, Toulouse Lautrec, UCAL, HUAWEI, CASA ANDINA, PLAZA VEA, GRUPO EL COMERCIO, THE NORTH FACE, PERU RAIL, CHIO LECCA y FRIDAY´s. Speaker en diversos eventos relacionados al Marketing y Publicidad Digital.
Ph. D. en Alta Dirección de empresas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. MBA por ESIC. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Lincoln University, Reino Unido. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Experto en mobile marketing, transformación digital en nuevas tendencias aplicadas al marketing y la comunicación digital y su integración en el mix de medios. Fundador del Social Mobile Congress. Ha trabajado en multinacionales como Indra, YOC AG, SmartForce, y en proyectos para empresas y marcas como Nike, Disney, Electronic Arts, Mars, Iberia, entre otros.
Director General en DobleO, consultora especializada en desarrollar campañas de Gestión de la Reputación Online y de Marketing en Buscadores y Medios Sociales. Ha sido Search Marketing Executive en el Departamento de Marketing de eresMas especializándose en Posicionamiento Natural (SEO) y Pago Por Click (PPC). Trabajó como Senior SEO Strategist y especialista en Gestión de la Reputación Online en Altogether Digital, una de las agencias digitales líderes en Reino Unido. Se unió a Arroba Networks como Socio Director del área de marketing interactivo.
Doctora en Economía de la Empresa con Especialidad en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster oficial en Marketing. Ha sido directora del Máster Oficial en Negocios Digitales por el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología (IUNIT). Es profesora en la Universidad de Nebrija, en EAE Business School y en ESIC Business & Marketing School. Actualmente es Consultora de Innovación Digital en A04Media. Además, ha sido directora editorial de Publixed y Responsable de RRPP en Unigraf SL en el sector de Artes Gráficas.
El postulante presentará los siguientes documentos:
Proceso
El proceso de admisión se inicia completando el siguiente Formulario de Inscripción
Precio: USD 3 150.00 (S/. 11 403.00)*
5% de descuento por matrícula anticipada: 28 de febrero de 2021
Alternativa | Inicial | N° cuotas | Importe cuota mensual | Intereses | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 |
USD 1,031 (S/.3,732.22)* |
8 |
USD 277 (S/.1,002.74)* |
USD 97 (S/.351.14)/* |
USD 3,247 (S/.11,754.14)* |
2 |
USD 1,066 (S/.3,858.92)* |
10 |
USD 220 (S/.796.40)* |
USD 116 (S/.419.92)/* |
USD 3,266 (S/.11,822.92)* |
ESAN otorga descuentos a ex alumnos, descuentos corporativos y grupales para participantes de una misma empresa. Dichos descuentos sólo serán otorgados al inicio del Programa, los descuentos no son retroactivos ni acumulativos. Consultar con la asesora comercial, quien lo ayudará en su proceso de matrícula.
Para pagos del valor total del programa o cuota inicial (previa proceso de admisión y/o evaluación crediticia):
Código Interbancario o CCI
Una vez realizado el pago, el participante deberá presentar su constancia de depósito al momento de realizar la matrícula
ESAN ha suscrito convenios con distintas instituciones financieras, cada una de ellas cuenta con un especialista a cargo. Este financiamiento está sujeto a requisitos de préstamo exigidos por los bancos. El trámite es personal.
Asesora comercial: Susana Morán
Celular: 944 462 683
E-mail: smoranv@esan.edu.pe
Inauguración: 30 de marzo de 2021
Inicio: 10 de abril de 2021
La duración del programa es de aproximadamente seis meses.
ESAN exige que el participante asista como mínimo al 80% de cada curso y al 90% de todo el programa. Las clases se llevarán a cabo:
Para más información consultar con la asesora comercial.
Horario del Seminario Internacional Online
¡Gracias!