Diploma Internacional Ventas


Compártelo con tus contactos:

Presentación

ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, pone a su disposición el Diploma Internacional en Ventas. Este programa, tiene por objetivo proporcionar los conocimientos, herramientas y habilidades propias de la gestión de ventas, bajo un enfoque práctico, con miras a que puedan ser aplicados en su entorno laboral. Asimismo, busca potenciar sus capacidades interpersonales, analíticas y de gestión, a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en sus organizaciones.

Participantes

El programa está dirigido a ejecutivos del área comercial o ventas, interesados en adquirir y reforzar los conocimientos, herramientas y habilidades interpersonales necesarias para una adecuada gestión de ventas. Profesionales interesados en ocupar puestos de responsabilidad en el área comercial y empresarios que busquen liderar la gestión de ventas en sus negocios.

Diploma 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa, recibirán el Diploma Internacional en Ventas, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Descarga el folleto

Facultad

José Luis Wakabayashi (Perú)  

PhD en Ciencias de la Administración de ESADE. MBA de ESAN. Master en PNL- Richard Bandler, Asesor en Comunicación no Verbal. Coach de la ICC, ICI para Ejecutivos. Licenciado en Administración de la Universidad de Lima. Director de la Maestría en Marketing de ESAN. Consultor en temas de marketing y ventas. Se ha desempeñado como Director de Proyectos de Investigación en Peruano de Opinión Pública, también como Gerente de Producto de Helene Curtis S.A., Gerente de Marketing Cosméticos de Química Suiza S.A. Wella - Perú, Gerente de Marketing de Wella - Chile, Gerente Comercial de Wella – Colombia, Gerente de Marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y Director Comercial Beiersdorf Perú SAC.

 

Guillermo Villa (Perú)  

MBA por ESAN. Economista por la Universidad Nacional de Piura. Programa de Alta Dirección (PAD), Universidad de Piura. Funcionario de la Alta Dirección de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Experiencia como ejecutivo en empresa transnacional durante 12 años, Controller para América Latina en empresa Internacional. Ha sido Superintendente Adjunto de Administración de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y Director de programas Institucionales en ESAN.   

 

Miguel Antezana (Perú)  

MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Economista por la Universidad Central de Venezuela. Coach ontológico certificado por The Newfield Network. Coordinador académico de los Diplomas Internacionales en Comunicación de ESAN. Asesor, consultor y conferencista en temas comunicacionales. Socio principal de Antezana Comunicación Corporativa. Creador y organizador del Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa - COMUSUR y académico fundador de la Cátedra Itinerante de la Nueva Teoría Estratégica (CINTE). Se ha desempeñado como Ejecutivo de Planificación Estratégica y de Comunicación Corporativa en CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; y como Director de Comunicaciones y Protocolo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR).

Eduardo Solis (Perú)  

Posgrado eBusiness por el IE Business School de Madrid, Diplomado en Gestión de la Innovación por la UPC y Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima. Director de consultoría en Neo. Mentor de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica. Trabajó como gerente general del Grupo La República Digital, presidente del directorio de Cuponidad.pe y Quántico Trends, gerente de New Media en Yell Perú, director de eBusiness en Belcorp – L’Ebel, analista de marketing digital en Telefónica en Perú y pasante para el proyecto Adquira en Telefónica en España.

 

Daniel Giladi (Estados Unidos)  

Post-Doctorado en psicología clínica por Temple University. Master en psicología por Bar Ilan University. Más de 40 años como consultor. Coach ejecutivo por Marshall Goldsmith Stakeholder Center Coaching. Especialización en Externship Family Therapy. Director de ICT - Integra Consulting Team, empresa consultora dedicada a apoyar a las empresas a alinear su capital humano con la estrategia y objetivos corporativos. Sus experiencias lo han llevado a trabajar en Latinoamérica, Centroamérica, Europa, Israel y USA.   Autor de tres libros: Liderazgo: “¿Un Dominio Masculino?”, “La Inteligencia Emocional en Práctica” y “Liderazgo: Una Decisión Personal”.

 

Antonio Díaz (Colombia)   

PhD en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid. Executive MBA, Instituto de Empresa (IE). Global Senior Management, University of Chicago e IE. Actualmente es Director de Nebrija Business School en Madrid, España. Director de la Maestría de Gerencia Comercial y de Marketing y de la Especialización en Gerencia de Marketing de Prime Business School (Universidad Sergio Arboleda). Ha sido profesor del EAE Business School, Instituto de Empresa Business School y Universidad Anáhuac, México.

 

(*) La plana docente es referencial, en caso que uno de los profesores indicados no pueda dictar en algún momento será reemplazado por otro profesional de su mismo nivel y trayectoria académica.

Estructura

Gestión de la cartera de clientes

El curso tiene como objetivo comprender la importancia del servicio al cliente dentro de todas las áreas de una organización e implementar un modelo de gestión con enfoque en el cliente. Para este fin, se analizarán temas como la segmentación de clientes y criterios para definir una cuenta clave, herramientas para una administración eficiente de cartera, estrategias para captar y retener clientes claves, políticas y estrategias para generar valor, así como herramientas del marketing relacional que faciliten al consumidor percibir una coherencia entre la promesa y el producto adquirido.

 

Comunicación y marketing personal

Busca apoyar al participante en el manejo de su imagen personal como representante de la empresa y en el comportamiento en la parte social de sus actividades: almuerzos, desayunos, cenas, celebraciones, entre otras. Se da un especial énfasis a la variación del comportamiento distinguiendo entre varones y mujeres.

 

Liderazgo y estrategia de negociación

El curso busca desarrollar de una manera práctica las habilidades de negociación y persuasión en entornos comerciales, permitiendo obtener acuerdos ventajosos (compra-venta, colaboración, acuerdos internos). Sobre la base de casos y dinámicas de roll-playing se presentarán las estrategias y buenas prácticas existentes dentro del entorno de la negociación basadas en la preparación y el aprovechamiento de la información. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de determinar la forma más eficaz de negociación y la estrategia a seguir de acuerdo con las características de la contraparte y el contexto.

 

E-commerce

El objetivo del curso es desarrollar los conocimientos necesarios para que el participante pueda generar estrategias de compra o venta a través de canales on-line, e integrarlas eficientemente al plan de marketing y plan de ventas de la empresa. Al finalizar el curso el participante estará en la capacidad de poder decidir respecto a la plataforma y medio de pago, seguridad, distribución, gestionar la relación con clientes a través de este canal, planificar, ejecutar y medir campañas SEM, y desarrollar estrategias de marketing digital. 

 

Costeo y rentabilidad en la gestión de ventas

El curso busca que el participante adquiera los conceptos, técnicas y herramientas financieras básicas que permitan apoyar eficientemente la gestión de una empresa y que son necesarias para la estimación de costos y preparación de presupuestos del área comercial. Al finalizar el curso, los participantes podrán conocer los componentes de una estrategia de control de costos y su utilización en la toma de decisiones para diferentes tipos de iniciativas.

 

Key account management y trade marketing

El curso busca desarrollar las habilidades y competencias en los participantes para integrar las estrategias de distribución, promoción, comunicación y ventas enfocadas a optimizar las relaciones y performance de los canales utilizados por la empresa. Para ello, se presentarán los conceptos, herramientas, técnicas y mejores prácticas del trade marketing en un marco que les permita gerenciar una visión comercial de 360 grados, con un manejo efectivo de los recursos y portafolios de productos, en ambientes altamente competitivos y volátiles. 

Admisión

Requisitos*

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o 
  • Ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado1
  • Copia legalizada del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda
* Para la apertura del programa, se debe superar un número mínimo de 20 estudiantes matriculados.
1 El currículum vitae tiene carácter de declaración jurada, sujeta a verificación por parte de la Universidad. Toda información suministrada en este documento y durante el proceso de selección es confidencial y será utilizada únicamente en el proceso de admisión. La Universidad ESAN se reserva el derecho de admisión. Si contara con alguna discapacidad, sírvase consignarla.

Proceso

El proceso de admisión se inicia completando el formulario de inscripción. Para acceder a este formulario visite este link e ingrese a "Inscribirme en este programa"

Inversión

Precio: USD 3100 (S/ 10 037.8) ***
5% de descuento por matrícula anticipada: hasta el 12 de julio de 2018.

Financiado:

 

Alternativa 1

Alternativa 2

Inicial

USD 919 (S/ 2975.72)*

USD 922 (S/ 2985.44)*

N° Cuotas (meses)

8

10

Importe cuota mensual

USD 285 (S/ 922.83 )*

USD 230 (S/ 744.74)*

Total a cancelar

USD 3199 (S/ 10 358.36)*

USD 3222 (S/ 10 432.84)*

Intereses

USD 99 (S/ 320.56)1/*

USD 122 (S/ 395.04)2/*

TEA 12.69% - TEM 1%.
* Tipo de cambio oficial venta publicado por la SBS el 26/04/2018. El tipo de cambio se actualizará el día de la facturación

Para depósitos:

Banco de Crédito del Perú - Soles 193-1764415-0-72 
Banco de Crédito del Perú - Dólares 193-1415182-1-77

Banco BBVA - Soles 0011-0686-01-00011574
Banco BBVA – Dólares 0011-0661-01-00031862

 

 

Una vez realizado el abono deberán entregar la boleta de depósito a nuestras asesoras comerciales, indicando su nombre.

Descuentos:

Consultar con la asesora comercial sobre los descuentos para exalumnos de ESAN y otros descuentos.

Nota: los descuentos son excluyentes, no acumulativos. 
La nueva denominación de “Diploma” de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley Nº 30220.

Nuestros Reconocimientos

Volver
Volver

Informes

Lima - Inicio: lunes, 10 de septiembre de 2018

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Susana Morán 
Teléfono: 317-7226 / Anexo: 4970
e-mail: smoranv@esan.edu.pe


Inscripciones: hasta el 29 de agosto de 2018
Inicio del programa: 10 de septiembre de 2018


La nueva denominación de "Diploma" de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220. En ningún caso se deberá entender que este programa académico corresponde a la categoría de Diplomados de Posgrado establecida en el artículo 43 .1 de la precitada Ley Nº 30220.

Duración y horario*

La duración del programa es de aproximadamente cuatro meses. La distribución del horario es intensiva por lo que se requiere disponibilidad plena en las fechas de dictado. 

ESAN exige que el participante asista como mínimo al 80% de sesiones de cada curso y al 90% de sesiones de todo el programa. 

  • Para cursos con profesores de nacionales: martes y viernes 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
  • El curso “Liderazgo y Estrategia de Negociación” se desarrollará el jueves 03 de mayo de 7:00 p.m. a 10:30 p.m., viernes 04 de mayo de 5:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábado 05 de mayo de 09:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • El curso “Key Account Management y Trade Marketing” se desarrollará el miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de julio de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. y sábado 07 de julio de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Las clases se desarrollarán en el campus de ESAN.
Para mayor información consultar con la asesora comercial.
** Las fechas programadas pueden ser sujetas de cambio, con la anticipación necesaria

Preinscríbete


Preinscríbete ahora

Suscríbete:

@

¿Te fue útil la información de esta página?

¡Gracias!