González de Otoya La Torre, Gustavo Miguel Eduardo

Magister en Administración y Maestro en Investigación en Ciencias de la Administración  por ESAN. Egresado de la Maestría en Gestión Pública con mención en sistemas energéticos del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Economista por la Universidad de Lima. Su tema de interés es la Multiple Stakeholder Market Orientation y la Organizational Performance.

Actualmente se desempeña como Asesor de la Gerencia General del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE). Anteriormente fue asesor de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN), consultor de la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y asesor del Despacho Viceministerial de Energía del MINEM.

En el sector público, también se desempeñó como Director de Fondos Concursables del MINEM, Director de Operaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Gerente Comercial del Fondo MIVIVIENDA S.A y Director de Racionalización del MINCETUR.

En el sector privado cuenta con experiencia directiva y ejecutiva en diversas organizaciones entre las que destacan Universidad ESAN, Universidad del Pacífico, Edpyme Raíz, Banco Nuevo Mundo, Asset Perú, Organización 1/2 de Cambio, CEINSA, entre otras.