González de Otoya La Torre, Gustavo Miguel Eduardo

MBA por ESAN. Estudios concluídos de Magister de Investigación en Ciencias de la Administración por ESAN y de Gestión Pública con mención en sistemas energéticos (CAEN). Economista por la Universidad de Lima. Su tema de interés es el Stakeholder Market Orientation.

Actualmente se desempeña como Asesor en la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN). Anteriormente ha sido asesor de la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y del Despacho Viceministerial de Energía del MINEM.

En el sector público, también se desempeñó como Director de Fondos Concursables del MINEM, Director de Operaciones del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Gerente comercial del Fondo MIVIVIENDA S.A y Director de Racionalización del MINCETUR.

En el sector privado cuenta con experiencia directiva y ejecutiva en diversas organizaciones entre las que destacan CEINSA, Organización 1/2 de Cambio, Asset Perú S.A., Banco Nuevo Mundo SAEMA, Edpyme Raíz, entre otras.