Landaure Olavarría, Juan Carlos Rafael

MSc Urban Management & Development de IHS - Erasmus University Rotterdam. MBA de ESAN. Magíster en Matemáticas Aplicadas a la Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Arquitecto de la Universidad Ricardo Palma. Consultor en gestión y desarrollo urbano e inmobiliario. PMP del Project Management Institute. Experiencia en gestión y desarrollo de proyectos urbanos, inmobiliarios y de construcción. Ha prestado sus servicios en Perú para el Ministerio de Vivienda, CESEL Ingenieros, International Finance Corporation, Banco Mundial, CIES, Proyecto Camisea, Fondo Mivivienda, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Banco de Materiales, entre otros.