Taller Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras

Lugar: Hotel Belmond Miraflores Park - Lima
Fecha: 30 de junio | hora: 7:00 pm

Regístrate

Se realizará el taller y la presentación del libro "Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras" de Jorge Luis Boza Olivari.

La innovación exige de un constante desaprendizaje, es decir, la capacidad de poner en duda cualquier creencia en cualquier momento por más absoluta y verdadera que ésta parezca. Aparentemente, los innovadores son los únicos que están preparados para poner en tela de juicio la redondez de la Tierra.

El libro nos enseña cómo crear ideas de negocios 100% únicas e innovadoras. El autor nos muestra cómo salir de estos límites y crear productos y servicios únicos que eliminen a los competidores. Mirando los Negocios al Revés introduce la Estrategia del Cazador de Cebras que permite crear propuestas de valor innovadoras, metodología que el autor ha aplicado con startups y empresas en distintas partes del mundo.

Jorge L. Boza Olivari
Experto en la innovación estratégica y la formulación de nuevas ideas de negocio. Vicepresidente ejecutivo de The California Business lnnovation Group, consultora de innovación empresarial ubicada en Silicon Valley, que asesora a diversas corporaciones incluidas en la lista Fortune 500 y también trabaja con startups en los Estados Unidos, China e India en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios. Es experto en la creación y desarrollo de nuevos e inéditos conceptos de negocios.Ha sido invitado a dar conferencias sobre temas de innovación en instituciones de prestigio internacional, como la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Delhi en la India, la Tsinghua University en la China, entre otras. Es Master of Business Administration (MBA) por la Universidad de California en los Angeles (UCLA) y Magíster en Administración por la Universidad ESAN.

Te esperamos:

El jueves 30 de junio, 7:00 p.m. | Hotel Belmond Miraflores Park, Malecón de la Reserva 1035, Miraflores.

Ingreso libre.

Informes: