Seminario Internacional Gestión de la Visibilidad

Lugar: Hotel Atton – San Isidro - Lima
Fechas: del 22 al 23 de noviembre de 2017

Cómo desarrollar tu plan de visibilidad:

El talento que no se ve, se pierde. Si no nos ven, no nos compran, ni contratan, ni promocionan.

Necesitamos asegurar que nuestra marca, nuestra empresa, nuestro proyecto son visibles en el mercado.

En este seminario, los participantes desarrollan el plan de visibilidad que su marca y su empresa necesitan para comunicar de forma rentable y eficaz.

Dirigido a:

Ejecutivos, Empresarios, emprendedores, y profesionales independientes, de distintos sectores que quieren lograr la máxima visibilidad, ampliar y consolidar su cuota de mercado y captar nuevos clientes.

Beneficios para los participantes:

Los asistentes desarrollan punto a punto el plan de visibilidad más conveniente para su proyecto o producto.  Al terminar, disponen de una hoja de ruta que pueden aplicar inmediatamente para mejorar su visibilidad.

• Por qué es importante la visibilidad y cómo podemos gestionarla.
  • Cómo definimos nuestra marca en tres pasos para que sea visible.
  • Tres cuestiones clave para posicionarse en el  mercado
  • Cómo analizamos y gestionamos nuestra reputación.
  • Las redes sociales: cuáles y por qué.
  • El Networking y los medios como oportunidades de visibilidad.
  • Cómo medimos la visibilidad.

La formación se basa en metodología propia, recogida en el manual  Tu plan de visibilidad 40+ (Conecta/Penguin Random House).

Expositor:

Neus Arqués:   "El talento que no se ve, se pierde".

Neus es escritora y analista especializada en Gestión de la visibilidad.

Es diplomada en Traducción y licenciada en CC. Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Política Internacional por la Johns Hopkins University.

Ha desarrollado su carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También ha sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina. En el año 2000 fundó su propia agencia de comunicación, en la que diseñó campañas competitivas para sus clientes.

Ha publicado nueve libros hasta la fecha, entre los que destacan Y tú, ¿qué marca eres?, primer manual de Marca personal en castellano Tu plan de visibilidad 40+, propone un método propio para gestionar la visibilidad.

Considerada una de las 35 españolas más influyentes en Internet, Neus forma parte actualmente de los siguientes claustros:

• Barcelona School of Management - U. Pompeu Fabra. Master en Dirección de Comunicación y Diploma de postgrado en Transformación digital.
  • U. de Barcelona. Escuela de Librería.
  • U. Rovira i Virgili. Diploma de Postgrado en Gestión gerencial.
  • U. Rovira i Virgili. Diploma de especialización en Gestión pública de la Seguridad local.

La inscripción al evento incluye:

• Certificado de participación
  • Coffee break