Taller Comunicación Escrita: Escribir bien para liderar bien

Lugar: Novotel - Lima
Fecha: 18 de mayo | hora: 8:00 am

Regístrate

La escritura es una capacidad crítica en la función directiva. Escribimos para comunicar nuestros argumentos. Escribir nos proporciona claridad y credibilidad, organiza el recuerdo y fomenta la creatividad. Sin escritura no hay liderazgo.

Los participantes en el curso refuerzan su capacidad de gestión empleando la escritura de forma poderosa y creativa para comunicarse con los clientes, proveedores, subordinados y superiores de forma clara, precisa y convincente. El talento se ve cuando se escribe.

Dirigido a:

Profesionales y ejecutivos de distintos sectores que requieren desarrollar la habilidad de la comunicación verbal escrita para transmitir mensajes poderosos e interactuar con su público objetivo.

Temas

• De la idea al texto: Cómo estructuramos la expresión escrita. Qué elementos resultan imprescindibles para comunicar de forma eficaz.
  • Cómo hacernos entender: las claves y las trampas.
  • Del informe al correo electrónico, del papel a la mensajería instantánea. Pros y contras de cada formato.
  • Ejercicios prácticos para entrenar el hábito de redactar y revisar.

Neus Arquéz

Escritora y analista especializada en Gestión de la visibilidad. Diplomada en Traducción y licenciada en CC. Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Política Internacional por la Johns Hopkins University. Ha laborado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Cámara de Comercio de Barcelona y ha sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina. A la fecha, a través de su agencia de comunicación, diseña campañas competitivas para sus clientes. Ha publicado diversos libros relacionados con la visibilidad y marca personal. Docente de posgrado de la Escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona; en la Universidad de Barcelona, en la Escuela de Librería y en la Universidad de Rovira i Virgili.

Más información del taller

Duración y horario

Día: viernes 18 de mayo de 2018
Hora: de 8:00 a 11:00 a. m.
Lugar: Novotel Lima

Pronto Pago hasta el 20 de abril S/. 500
Después del 20 de abril S/. 600

La inscripción y asistencia al evento incluye:

• Certificado de participación(*)
  • Coffee Break
  • Materiales de Clase

(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Asesora comercial: Deysi Montero
e-mail: informeseventos@esan.edu.pe