Clase Modelo Retos de la Gestión Pública: Transformación Digital

Lugar: Online - Lima
Fecha: 22 de enero | hora: 6:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business te invita a participar de la Clase Modelo "Reto de la Gestión Pública: Transformación Digital", donde se expondrá como las nuevas tendencias digitales suponen un reto para la gestión pública.

César Fuentes

Profesor principal de la Universidad ESAN. Ph.D. en Economía por la Universidad de Pittsburgh, con especialización en Macroeconomía, Comercio y Finanzas Internacionales. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Miembro y Presidente del Directorio de POPULAR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI). Se ha desempeñado como Asesor y Gerente Central de Desarrollo (e) de la Contraloría General de la República. Ha sido miembro del Consejo Directivo del OSIPTEL, consultor del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Economista Senior del Grupo WEFA, (Wharton Econometrics Forecasting Associates, ahora IHS Global Insight). A la fecha es Director de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad ESAN en Lima y Miembro del Directorio del Grupo San Pablo, orientado a provisión de servicios de salud y hotelería.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce