Conferencia Magistral Estrategia Digital y su Impacto en la Cadena de Suministros

Lugar: ESAN - Lima
Fecha: 23 de enero | hora: 7:15 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business te invita a participar de la conferencia magistral "Estrategia digital y su impacto en la cadena de suministros", donde se expondrá como las nuevas tendencias digitales impactan a los largo de toda la cadena de suministro en la empresa.

Jesús Majem (España)

Ingeniero Industrial Superior por la ETSEIB, MBA por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, Master de Logística Integral en el Institut Catalá de Logística Potsgrado en creación y gestión de empresas en La Escuela de Organización Industrial. Socio Director de AB Brain, Ingeniería Logística desarrollando todo tipo de proyectos de consultoría e Ingeniería de logística y SCM (Diseño de Almacenes, Proyectos de Distribución, Optimización de la SCM, ha sido Consultor de Integral S.A, Jefe en Unidad de Producción en Ficosa.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Adela Cáceres