Clase Modelo La transformación digital y la innovación digital de procesos

Lugar: ESAN - Aula A 301 - Lima
Fecha: 20 de marzo | hora: 7:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y el director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de información y la Maestría en Project Management, lo invita a la clase modelo EXCLUSIVA PARA EGRESADOS DE LOS PROGRAMAS DE PDG DE ESAN.

Clase Modelo: La transformación digital y la innovación digital de procesos

Expositor: Eddy Morris

Lugar: ESAN - Aula A-301

Ph.D.(c), Master Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universitat Ramón Llull, Barcelona España. Programa Avanzado en Finanzas de ESAN. Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialización en Brasil, Estados Unidos, México y España. Director de las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y de Project Management de ESAN. Profesor visitante de Uniandes, Bogotá y IESA, Caracas. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y OVTA-APEC. Su experiencia en consultoría comprende empresas como Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, Grupo San Fernando, Nabisco, Interbank, Backus, BCR, Cámara de Comercio de Lima, entre otras.

Asesora Comercial

Melody Candela