Seminario Internacional Empleo 2.0: No busques trabajo, haz que el empleo venga a ti

Lugar: Hotel Atton - Lima
Fechas: del 18 al 19 de junio de 2019

Regístrate

En plena Transformación Digital, la buena gestión de LinkedIn y otras Redes Sociales es clave para ser encontrado por los reclutadores en Internet

El Currículum Tradicional está siendo substituido por el Currículum Social. Actualmente ya son un 33% los profesionales de recursos humanos los que utilizan las redes sociales para captar talento y la tendencia es en aumento. Se estima que, de ellos, el 74% lo hacen en LinkedIn. Hoy en día saber gestionar bien, la principal red profesional con más de 610 millones de usuarios, con presencia en más de 200 países y con más de 20 millones de ofertas de empleo, se hace imprescindible si queremos conseguir oportunidades de empleo, clientes, inversores, estar al día de nuestro sector, trabajar nuestra marca personal, etc.

En este seminario, los asistentes irán viendo cómo diseñar un buen perfil para posicionar bien en el SEO de LinkedIn. Qué red de contactos hacer. Cómo diseñar una estrategia que nos acerque a nuestros objetivos. En qué grupos participar, qué contenido compartir, las publicaciones en PULSE, cómo llevar tráfico a nuestro perfil, cómo hacer networking online y offline con la APP de LinkedIn. Cómo gestionar Slideshare, las ofertas de empleo, activar el perfil como en búsqueda activa, etc.

También veremos cómo gestionar Twitter y otras Redes Sociales como Facebook, Instagram, Youtube... para conseguir un nuevo empleo.

Qué no hacer en Internet para evitar ser descartado por el seleccionador.

El seminario es totalmente práctico y se necesita disponer de un portátil y móvil por cada asistente.

Dirigido a

Profesionales que hayan finalizado su formación y deseen conseguir un empleo, personas que desean cambiar el que tienen o freelance que quieran conseguir nuevos proyectos profesionales.

Temas a tratar

• Entorno actual VUCA y carreras líquidas
  • Qué es el empleo oculto
  • LinkedIn como CV vivo del siglo XXI.
  • El CV Social para conseguir oportunidades profesionales
  • El networking offline y online
  • La gestión de Twitter para conseguir empleo / proyectos
  • Otras redes sociales para ser encontrado por el Nethunter
  • KPIs para medir los resultados y herramientas para facilitar la tarea

Expositora

Celia Hil

Es consultora, formadora y conferencista en Empleo 2.0, RRHH, Marca Personal y Talento Sénior.

Licenciada en Psicología con Posgrado de Recursos Humanos y Redes Sociales, y un segundo Posgrado de Experto en Inserción Laboral. Coautora de tres libros sobre la gestión de personas y empleabilidad. Actualmente es consultora de la red TALENTO. Cooldys e imparte formación en escuelas de negocio como EADA, IESE, ESERP, EUNCET, EDE, Institut Gomà, Instituto INESDI, etc. Conferencista de Marca Digital para CaixaBank. Formadora de estos temas en empresas, ayuntamientos, diputaciones, universidades, etc.

Profesora del Postgrado de Técnico de Inserción Laboral (Fundación Pere Tarrés) Universidad Ramon Llull. Colaboradora habitual en programas de radio, televisión, blogs de recursos humanos, etc.

Más información del seminario

Duración y horario

• Días: Del 18 al 19 de junio de 2019
  • Hora: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Atton

• Pronto pago hasta el 15 de junio S/. 1,250
  • Después del 15 de junio S/. 1,500

La inscripción y asistencia al seminario incluye

- Certificado de participación

(*) Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

Key account manager: Erika Lam
E-mail: eventospdg@esan.edu.pe