Foro Internacional Identidad Digital

Lugar: Campus ESAN - Lima
Fecha: 19 de junio | hora: 7:00 pm

La gestión de la Huella Digital para generar oportunidades de negocio

En plena Transformación Digital, tener una Identidad Digital que nos proyecte como referentes en nuestro sector, aumenta nuestras oportunidades de negocio. Las redes sociales han venido para quedarse, y saber gestionarlas para conseguir nuestros objetivos es ya una competencia transversal que con independencia de a lo que sea que nos dediquemos, si tenemos una buena Huella Digital, nos da una ventaja competitiva frente a nuestra competencia y nos posiciona como profesional del siglo XXI.

Dirigido a

Empresarios, emprendedores y profesionales que quieren conseguir notoriedad en su sector, clientes, inversores, socios, etc. así como propuestas de participación en medios de comunicación, dar conferencias, etc.

Temas a tratar

• Entorno actual en plena transformación digital
  • Diferencias entre marca personal, marca digital y personal branding
  • Cuál es nuestra propuesta de valor
  • Definir nuestro objetivo
  • Cómo diseñar una estrategia de personal branding
  • Cómo trabajar la marca digital en las redes sociales para conseguir clientes, inversores, socios, posicionarnos como expertos en nuestro sector
  • Con qué herramientas gestionar mi huella digital
  • KPI's a medir y con qué herramientas
  • Qué no hacer en internet. Ejemplos de malas prácticas.
  • Cómo conseguir nuestros objetivos. Conversaciones digitales

Expositora

Celia Hil

Es consultora, formadora y conferencista en Empleo 2.0, RRHH, Marca Personal y Talento Sénior.
Licenciada en Psicología con Posgrado de Recursos Humanos y Redes Sociales, Posgrado de Experto en Inserción Laboral. Coautora de tres libros sobre la gestión de personas y empleabilidad. Actualmente es consultora de la red TALENTO. Cooldys e imparte formación en escuelas de negocio como EADA, IESE, ESERP, EUNCET, EDE, Institut Gomà, Instituto INESDI, etc. Formadora de estos temas en empresas, ayuntamientos, diputaciones, universidades, etc. Colaboradora habitual en programas de radio, televisión blogs de recursos humanos, etc.

Más información del foro

Duración y horario

• Días: 19 de junio de 2019
  • Hora: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio ESAN

Inversión: S/ 200 soles

La inscripción y asistencia al foro incluye

• Coffee Break
  • Certificado de participación

(*) Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del foro.

Key account manager: Erika Lam
E-mail: eventospdg@esan.edu.pe