Taller Mujer y empleo

Lugar: Hotel Atton - Lima
Fecha: 20 de junio | hora: 6:00 pm

Diseña una estrategia efectiva de empleabilidad y consigue un trabajo

La mujer tiene más difícil el acceso al mundo laboral. A pesar de estar en el siglo XXI, temas como la igualdad salarial, las posibilidades reales de conciliación, el techo de cristal, siguen siendo factores discriminatorios. En este taller, veremos cómo diseñar una estrategia de búsqueda de empleo efectiva para conseguir un puesto de trabajo. Combinaremos conceptos como entorno VUCA, carreras líquidas, trabajo por proyectos, empleo oculto, etc. con dinámicas entre los asistentes donde diseñen su itinerario personal de inserción con las últimas novedades en selección, currículum, redes sociales, entrevistas, autocandidatura, LinkedIn, etc.

Dirigido a

Mujeres en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, sea de cambio de carrera, sector o a hacia actividades independientes.

Temas a tratar

Paradigma del mundo laboral actual

Realidad de la mujer en el mercado

Portales de empleo, ETT's, consultoras, etc.

En qué redes sociales tener presencia y cómo, para conseguir ser encontrado por los seleccionadores

Autocandidatura

Emprendimiento

La entrevista de trabajo

Dinámica

Expositora

Celia Hil

Es consultora, formadora y conferencista en Empleo 2.0, RRHH, Marca Personal y Talento Sénior.

Licenciada en Psicología con Posgrado de Recursos Humanos y Redes Sociales, y un segundo Posgrado de Experto en Inserción Laboral. Coautora de tres libros sobre la gestión de personas y empleabilidad. Actualmente es consultora de la red TALENTO. Cooldys e imparte formación en escuelas de negocio como EADA, IESE, ESERP, EUNCET, EDE, Institut Gomà, Instituto INESDI, etc. Conferencista de Marca Digital para CaixaBank. Formadora de estos temas en empresas, ayuntamientos, diputaciones, universidades, etc.

Profesora del Postgrado de Técnico de Inserción Laboral (Fundación Pere Tarrés) Universidad Ramon Llull. Colaboradora habitual en programas de radio, televisión blogs de Recursos Humanos, etc.

Más información del taller

Duración y horario

• Días: 20 de junio de 2019
  • Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Atton

• Precio pronto pago hasta el 14 de junio S/. 650
  • Precio después del 14 de junio              S/. 750

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Coffee Break
  • Certificado de participación*

(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller.

Key account manager: Erika Lam
E-mail: eventospdg@esan.edu.pe