Conferencia Magistral Online La Ciberseguridad en la era de la transformación digital

Lugar: Online - Lima
Fecha: 20 de agosto | hora: 7:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información te invitan a participar de la conferencia masgistral online: "La Ciberseguridad en la era de la transformación digital".

En un entorno global cada vez mas digital e interconectado, al cual denominamos el ciberespacio, y donde el comercio digital y la tecnología de la información ahora administran remotamente las operaciones e infraestructuras críticas de los países; también crecen las ciberamenazas con el propósito de obtener ilícitamente los datos personales, así como, vulnerar y sabotear las operaciones de las organizaciones o entidades gubernamentales. Es en este entorno que la Ciberseguridad cobra especial relevancia, con la aplicación de buenas practicas para prevenir y repeler eventuales ciberataques que pudiesen afectar económicamente y prestigio de las instituciones.

Freddy Alvarado

MBA con mención en Dirección General por ESAN. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Certificado Internacional Black Belt Six Sigma, ESAN - Wyrick, EE.UU. Certificación OEA de Gobierno Electrónico. Diploma en Políticas de Ciberseguridad (USA). Experiencia gerencial y de consultoría en organizaciones públicas y privadas en los sectores: industrial, comercial, servicios y telecomunicaciones.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Milagros Velarde