Conferencia Magistral Tecnología e Innovación en la Gestión de Centros de Distribución

Lugar: Universidad ESAN - Lima
Fecha: 21 de agosto | hora: 7:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y la Maestría en Supply Chain Management te invitan a participar de la conferencia magistral: "Tecnología e Innovación en la Gestión de Centros de Distribución".

Roberto Figari Massa

Director de Logística en Arca Continental Lindley. Cuenta con 18 años de Experiencia en la gestión de cadenas de suministro de empresas líderes de consumo masivo como Kimberly Clark Perú - Andina y Backus SabMiller. Master of Science en Ingeniería industrial de la Universidad de Penn State, USA, Postgrados en Excelencia Operacional, Estrategia, Operaciones, Cadena de Suministro y Planeamiento (S&OP), en Georgia Tech, USA, Universidad de la Sabana - Colombia, ESAN, U. de Piura, U.de Lima y Centrum.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Adela Cáceres