Taller Elaboración de presupuesto: Entendiendo el presupuesto por resultados - PPR Trujillo

Lugar: Centro de Convenciones Los Corregidores - Trujillo
Fecha: 24 de agosto | hora: 5:00 pm

Presentación

El participante estará en la capacidad de entender la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo, y cómo se implementa con el presupuesto por resultados. Entender los beneficios de cada uno de ellos y cómo interactúan. Aprenderán a implementar un presupuesto por resultados en su institución.

Dirigido a

Administradores y gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar presupuestos, temas logísticos y financieros. Todo interesado en conocer cómo funciona y se elabora un Presupuesto por Resultados en el Perú.

Temas a tratar

• Lineamientos de la planificación.
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto.
  • El PPR y su relación con las estrategias Nacionales.
  • Fuentes de financiamiento que alimentan los PPR.
  • Relación de la estructura programática MEF con los PPR de salud.
  • Cómo abrir un producto en el PPR según la Estrategia Nacional de Salud (ej. Salud Mental).
  • Cómo reordenar el personal asistencial en el PPR y fijar metas.
  • Visualización del PPR a través del aplicativo amigable MEF hasta nivel de su ejecución o reordenamiento.

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del taller

• Día: sábado 24 de agosto de 2019
  • Hora: De 5:00 a 10:00 p.m.
  • Lugar: Centro de Convenciones Los Corregidores (Jirón Independencia 543 - 547, Trujillo)

Pronto Pago hasta el 09 de agosto USD 100
Después del 09 de agosto USD 120

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (*)
  • Coffee Break
  • Material de clase

(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 3177200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario